5mentarios1 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Buenas a todos, desde un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero acordarme.... jejeje bueno mi duda es la siguiente, tengo un audi a3, 2.0 tdi del 2004 en color azul, y quisiera cambiarlo a un color blanco perlado (como el de la foto) con techo en negro y retrovisores en negro, a cuanto ascendería el cambio de color con desmontaje de puertas, etc. si el seguro me cubre el exterior??? y si conocéis un taller cercano a Albacete... también me gustaría saber vuestra opinión sobre pintar toda la parrilla delantera en negro ( como la foto) para no tener que poner una single-frame.... Un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Pues pasate por un taller de chapa y pintura y ellos te dirán. Preferiblemente pintarlo entero, por dentro y por fuera. Por cierto el coche de la foto es del forero: fierdz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5mentarios1 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Pues pasate por un taller de chapa y pintura y ellos te dirán. Preferiblemente pintarlo entero, por dentro y por fuera. Por cierto el coche de la foto es del forero: fierdz pregunte y me dieron presupuesto en torno a 500, aparte de lo que paga mi seguro sin frankic..... si, vi que era de fierdz y el coche está wapisimo, la foto la vi hace ya cerca de 2 años creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 A mi me lo pintaron por 900€ un sportback, pero ojo con los marcos que al cambiar el color, hay que desmontarlo y eso encarece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 has pensado en vinilarlo? No te costará tanto y si un dia te arrepientes pues lo quitas y aqui no ha pasado nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 1000 pavos bien hecho, aunq si me das un poco de tiempo a q perfeccione mi tecnica igual por 500 te lo hago!! Jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5mentarios1 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 1000 pavos bien hecho, aunq si me das un poco de tiempo a q perfeccione mi tecnica igual por 500 te lo hago!! Jaja jajja lo malo esque lo paga el segur... y entonces no podria, sino lo dejaría en tus manos jajaja. Oye y lo de ponerle vinilos, se queda el coche bien o que??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 juzga tú mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258123-morcilla-mana-returnsaaaa/page__st__105 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 juzga tú mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258123-morcilla-mana-returnsaaaa/page__st__105 Elgino ya podría pagarnos por hacer tanta propaganda de su coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5mentarios1 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 la verdad que queda wapo!!! nose, veré al final que hago, y si me decido a cambiar algo, os colgaré el antes y el después!!! lástima de estar en paro para no poder hacer algo wapoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.