Aim-9 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Hola a todos. Y gracias de antemano a los que leais esto. No se apaga la luz del airbag después de arrancar. Me cambiaron el clausor por un intento de robo, para lo cual tuvieron que quitar el volante. Y me dijeron en el taller que tendría que ir a la Audi para que me borraran ese fallo. ¿Sabeis si hay alguna otra forma de hacerlo? Tengo entendido que no pasas la ITV con esa luz encendida; por ser el airbag un elemento seguridad pasiva. Tengo un Audi A4 B5 1.6 año 1996. Aunque llevo unos meses merodeando por el foro, hoy me estreno con este post. Muchas gracias a todos. Responder
Tzintze Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 tienes bien puesto el airbag¿?, borra los fallos con el VAGCOM, suerte y bienvenido compañero (por cierto, es muy raro ver en España un B5 1.6) Responder
Aim-9 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 tienes bien puesto el airbag¿?, borra los fallos con el VAGCOM, suerte y bienvenido compañero (por cierto, es muy raro ver en España un B5 1.6) Imagino que si, que el Airbag está bién puesto. Con respecto al Vagcom, no tengo muy claro lo que es. Imagino que será un programa de ordenador que permite saber que fallos tiene el coche y borrarlos. Algo parecido a las máquinas de diagnóstico de los talleres. He probado en un taller que tiene una máquina multimarca y no ha podido borrarlo. ¿donde se consigue el Vagcom?, ¿es caro?, ¿es fácil utilizarlo?, ¿alguien lo presta o lo alquila? Perdón por la batería de preguntas. Gracias Tzintze. Responder
Tzintze Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 es un programa como las máquinas de diagnosis, busca en posts, que hay compras y más Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 tienes bien puesto el airbag¿?, borra los fallos con el VAGCOM, suerte y bienvenido compañero (por cierto, es muy raro ver en España un B5 1.6) Imagino que si, que el Airbag está bién puesto. Con respecto al Vagcom, no tengo muy claro lo que es. Imagino que será un programa de ordenador que permite saber que fallos tiene el coche y borrarlos. Algo parecido a las máquinas de diagnóstico de los talleres. He probado en un taller que tiene una máquina multimarca y no ha podido borrarlo. ¿donde se consigue el Vagcom?, ¿es caro?, ¿es fácil utilizarlo?, ¿alguien lo presta o lo alquila? Perdón por la batería de preguntas. Gracias Tzintze. Si nos dices de donde eres igual alguien te puede ayudar. S2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) ya eso es importamte... el fallo es comun, en cuanto quitas el volante zasca... pero con el vag lo borras y listo, si esta bien montado claro... a mi me paso... Editado 19 de Julio del 2011 por duke80 Responder
Santi_a4 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 BUFFFFFFF, acabo de pasar por el mismo problema, fui a la itv y no me la dejaron pasar por eso, y el testigo no se podia quitar desde el vag com porque era un error del modulo de airbag(alomejor no es el mismo problema que el tuyo), y por tanto hay que ir al conce oficial para que te pidan la pieza ya que va con un codigo que solo tienen ellos, asi que he tenido que gastarme 600euros en un modulo nuevo y eso que me hicieron muy buen descuento en la factura. Responder
mikela4 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 ya eso es importamte... el dayo es comun, en cuanto quitas el volante zasca... pero con el vag lo borras y listo, si esta bien montado claro... a mi me paso... Quieres decir que si cambio el volante se me quedara encendido el testigo?? Pero si quitas bateria 2 horas antes...O es que da igual?? S2 Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Supongo que eso que le ha pasado es por que no hicieron lo que dices, Mikel o le conectaron mal el airbag. Si tienes la precaución de desembornar la bateria mientras manipulas el volante y el conector del airbag y luego lo dejas bien conectado no tendria que pasar nada. S2 Responder
A4 turbo Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 yo cambie el volante hace 1 mes por el de tres palos (tenia el de 4), desconecte la bateria media hora, quite, puse y ningun fallo. lo que me aviso el mecanico que no moviera una pieza que tenia debajo del volante que era como un carrete con unas vueltas o algo asi, no se que era, pero no lo toque. Responder
vsphere Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 ya eso es importamte... el dayo es comun, en cuanto quitas el volante zasca... pero con el vag lo borras y listo, si esta bien montado claro... a mi me paso... Quieres decir que si cambio el volante se me quedara encendido el testigo?? Pero si quitas bateria 2 horas antes...O es que da igual?? S2 jejjeej Mikel no hace falta 2 horas antes, con 10 minutos ya tienes bastante :laugh: S2 Responder
vsphere Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola a todos. Y gracias de antemano a los que leais esto. No se apaga la luz del airbag después de arrancar. Me cambiaron el clausor por un intento de robo, para lo cual tuvieron que quitar el volante. Y me dijeron en el taller que tendría que ir a la Audi para que me borraran ese fallo. ¿Sabeis si hay alguna otra forma de hacerlo? Tengo entendido que no pasas la ITV con esa luz encendida; por ser el airbag un elemento seguridad pasiva. Tengo un Audi A4 B5 1.6 año 1996. Aunque llevo unos meses merodeando por el foro, hoy me estreno con este post. Muchas gracias a todos. y la presentacion??y las fotillos??sobretodo del motor, no hay muchos 1.6 por aqui.Normalmente el post de estreno no es para solucionar una averia, mas bien ese seria el 2º o el 3º post, el primero es para presentarse. S2 Responder
Aim-9 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (por cierto, es muy raro ver en España un B5 1.6) Pues si, creo que no se llegó a comercializar en españa, lo compré de 2ª mano a un compra-venta que lo había traido de Alemania. Un coche correcto aunque le falta un poco de motor. Responder
Tzintze Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (por cierto, es muy raro ver en España un B5 1.6) Pues si, creo que no se llegó a comercializar en españa, lo compré de 2ª mano a un compra-venta que lo había traido de Alemania. Un coche correcto aunque le falta un poco de motor. Cierto a España no llegó esa motorización Responder
Aim-9 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Si nos dices de donde eres igual alguien te puede ayudar. S2 de Madrid, zona noreste, Corredor del Henares, Paracuellos de Jarama Editado 20 de Julio del 2011 por duke80 Responder
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