Melkor Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Pues esó que un hijo de mala madre me ha rayado con una llave el lateral derecho de mi coche esta noche.... El rayazo no es profundo pero sí largo de piloto de intermitente lateral a tapa depósito. Alguien que le haya pasado esto sabe por cuánto sale la reparación? He leido acerca de unos lápices/rotuladores de audi codificados con el color original que son para estas cosas... ¿alguien los ha usado? ¿cuánto cuestan?, En fin estoy decepcionado con el genero humano y he constatado que la envidia es muy cochina y sucia.... Comentarios bienvenidos. Un saludo a todos. Melkor. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Los lapices para esos casos no dan buen resultado, lo mejor es pintar, al Polo de mi mujer le han hecho lo mismo, un planchista de confianza me cobra 150 leuros por pintar las dos puertas, izquierda y derecha, suerte. Un saludo. Responder
zemanser Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 un planchista de confianza me cobra 150 leuros por pintar las dos puertas, izquierda y derecha ¿Y no le quedó desigual?, bueno, Melkor no creo que tenga ese problema, su coche está relativamente nuevo y el color no ha disminuído en el resto del coche. Suerte! ZEMANSER Responder
Melkor Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Efectivamente el coche tiene 4 meses y ha dormido siempre en garaje, y por el día está en el garaje de la empresa, así que... no creo que la pintura haya sufrido demasiado... jod** para un día que lo dejo en la calle, .... en fin.... He visto el rayazo en detalle y es totalmente superficial de hecho a 3 metros del coche y en perpendicular casi ni se ve.... es én ángulo de entre 80 y 140 º donde más se nota.... Creo que voy a probar con el rotu de audi y si no siempre queda el recurso al chapista aunque me parece una barbaridad tener que pintar todo el lateral por una rayita superficial... A ver en qué queda todo... Gracias por los comentarios. Responder
lin_tt Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 olvidate yo creo q no hay nada q lo solucione q no sea pintar. yo probe mil cosas y nada no hubo c*** el mio fue un rayazo doble pauta uno por arriba y otro por abajo le debio de quedar la llave sin dientes. suerte y q no sea mucho. Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Si el rayajo no es muy profundo puedes intentar un pulimento especial....no cualquiera te servira ..... tienes que buscar un desbastador de pintura que te iguale el rayajo.... yo utilizo n pulimento de Kraft y la verdad es una maravilla.... si no te elimina la marca por lo menos te la disimulara mucho ... Siento lo que te paso...la gente es asi de dessgraciada Un saludo Robo! Responder
squat Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Mal dolor tenga de huevos ese malnacido Prueba primero a pulirlo bien,si no queda bien ya sabes...al pintor :o Responder
PepeA3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 la gente es gil***ollas; se podia haber rayado los c***. Lo siento compañero Responder
MaDNeSS Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Yo tengo tambien dos rayajos en la aleta derecha delantara, los mios si son pufundos, le he dado con pulimento y no se van... aunque se disimulan bastante, y el "son of bitch" termino con uno al lado de la tapa del deposito vertical que tiene por lo menos 1 mm de profundidad, ese lo han pintado no se con que, pero con un pincel seguro y se notaba aun mas... le di con el pulimento y ya se nota mucho menos... En fin, a todos los cerdos les llega su San Martin... Un saludo Responder
chaquido Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 la gente es gil***ollas; se podia haber rayado los c***. jod** que dolor De todas formas ya vienen rayados de serie, no?? <_< Lo siento tios. La verdad es que es algo sin sentido y que fastidia un monton. De hecho si me pasase a mi...no se, creo que soy capaz de montar guardia las 24 horas hasta que me desahogue con uno que lo pille haciendolo. Responder
jalene Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Compañero siento que haya tanto cab*** suelto. Como posible solución hay un pulimento especial que se llama GS27 , es un tubito que se vende/vendía en Norauto, Feuvert, etc... y venía con su balleta y todo por el módico precio de 15 euros.El bote es amarillo y verde y a mí me ha dado buenos resultados con arañazos superficiales.Pruebalo y suerte. Responder
dobermann Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 si no es profunda ,pulimento y si lo es un parcheado por un tio fino y ya esta(no lo lleves al conce ke te pondran el culo komo un tomate ).Un saludo Responder
mensur Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Desgraciadamente ese es un problema, me temo, que sin solución, porque es tan diverso y variopinto el desecho humano que se dedica a tal menester, que seria imposible de describirlo en una sola noche. En fin, paciencia y a solucionarlo de la major manera posible. como ya te han dicho algunos de los foreros, lo del lapiz de retoques, no es una buena solución para los rayados, funciona algunas veces en paragolpes con desollones , ect para disimular y no perjudicar la chapa si de momento no se van a reparar. A veces si el rayon no ha dejado al descubierto la capa de imprimación es posible desbastando unas micras de pintura, disimularlo y que casi no se noten. Si el rayon ha llegado hasta la imprimación, entonces, hay poco que hacer para que se quede bien. Solo pintar de nuevo. saludetes.- Responder
kantusjack Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Evidentemente, la mejor solución es pintar de nuevo, pero si el rayajo no es muy profundo, como bien han comentado los compañeros, lo mejor suele ser un pulimento (y si está exento de siliconas mucho mejor). El problema es que los pulimentos no van muy bien con las pinturas metalizadas (al menos con la del Forfi), pues suelen llevar la pintura y por encima un barniz. SDS. Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 solo puedes pintar,no hay forma de reparar un arañazo Responder
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