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Muy buenas,

 

Estoy teniendo problemillas con el limpia del lado del conductor. Si le das con los chorros limpia perfectamente y no hace ni ruidos, ni deja ningún tipo de marca, pero en cuanto llueve un poco, cuando baja lo hace a trozos. Hace tiempo le di un repelente (kit carlack), que en teoría debe hacer que vaya más suave, pero baja, como comentaba, a trozos.

 

El coche tiene ahora mismo 9 meses, 14000 km y, salvo cuando circula, casi siempre está en garaje. Lo primero que se me ocurre es que se haya ido esa escobilla, pero me parece que es demasiado poca la duración.

 

¿Cómo lo veis?

 

Gracias


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Puede que la goma de esa escobilla se haya endurecido por el sol, a mi me pasa mucho con las Bosch. Y sobre la duracion, te dire que yo le puse un juego nuevo Bosch y me duraron un fin de semana que pase en Leon durante el verano. 2 dias a pleno sol y para la basura.

 

Comprueba esa escobilla, mira a ver si se ha endurecido o esta en mal estado. No te arriesgues y cambiala porque si te raya la luna el problema es mayor todavia.

 

 

saludos.

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Muy buenas,

 

Estoy teniendo problemillas con el limpia del lado del conductor. Si le das con los chorros limpia perfectamente y no hace ni ruidos, ni deja ningún tipo de marca, pero en cuanto llueve un poco, cuando baja lo hace a trozos. Hace tiempo le di un repelente (kit carlack), que en teoría debe hacer que vaya más suave, pero baja, como comentaba, a trozos.

 

El coche tiene ahora mismo 9 meses, 14000 km y, salvo cuando circula, casi siempre está en garaje. Lo primero que se me ocurre es que se haya ido esa escobilla, pero me parece que es demasiado poca la duración.

 

¿Cómo lo veis?

 

Gracias

 

 

¿Baja o limpia a trozos? Por que si es que baja a tirones que te lo miren en taller, y si es que limpia a trozos, mira de impiarlo tu bien con limpiacristales, nada de kh7 ni historias raras, dejalo limpito, echale tambien un poco a la escobilla y dale varias veces al limpia mientras echas agua, si te sigue dejando marcas, cambialas.

 

Yo las cambie con un año, por que duerme fuera y sobre todo cuando hace solazo esta fuera.

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El brazo parece que se mueve con normalidad, pero la goma al volver a su posición roza más de la cuenta. Me está pasando desde que eché el carlack (repetí el proceso dos veces por si acaso).

 

De ahí la duda de si es el limpia ....

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El brazo parece que se mueve con normalidad, pero la goma al volver a su posición roza más de la cuenta. Me está pasando desde que eché el carlack (repetí el proceso dos veces por si acaso).

 

De ahí la duda de si es el limpia ....

Prueba a limpiar bien las gomas.

Hace tiempo le paso algo parecido a un forero y la culpa fue del repelente de agua o bien que no limpio debidamente los cristales antes de darle el sellado de cristales.

Prueba a limpiar bien los cristales con algun producto tipo 1Z y luego aplica el kit correctamente respetando los tiempos de secado.

Suerte.

Quizas en el subforo de limpieza y mantenimiento te puedan ayudar mejor! :thumbsup:

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Estoy casi seguro qeu es el "repelente" no lo has aplicado bien, o a lo mejor en exceso.

Lo mejor es "pulir" la luna... y pruebas si te lo hace, si estas igual... escobilla, si no.. el repelente.

 

Para hacerlo ?=¿?¿? si no lo tienes especifico prueba con el vitroclen... si el de las vitroceramicas, te quedara impresionante, y luego darle el tratamiento de nuevo.

 

Un saludo.

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Ayer compré los limpias y seguía el problema, así que ... descartado que fueran los limpias ...

 

Una vez visto esto,volví a repetir la aplicación del producto. Primero limpiando con "energía" con el producto de limpieza del carlack (un par de veces por si acaso). Luego le di el repelente y dejando los 10 minutos reglamentarios, lo limpié con microfibra y agua. Tiene buena pinta ... la luna se ha quedado muy suave. Vamos a ver qué pasa cuando llueva, pero desde luego pulverizando agua sobre el cristal, parece que funciona (anteriormente al pulverizar, fallaba).

 

Creo que pudo haber dos problemas cuando renové el tratamiento (aunque no canto victoria todavía):

 

- El limpiador lo di sin apretar, suponiendo que no era necesario darle con fuerza y no se retiró bien la capa del repelente que quedaba.

- Al aplicar de nuevo el sellante, debió de quedar producto sin retirar correctamente.

 

Por cierto ... he vuelto a dejar los limpias que tenía, ya que no eran los causantes del problema. ¿Tenéis idea de cuánto pueden durar los nuevos si no los pongo en el coche y los guardo en casa?

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SI SI ES LA GOMA DE LA ESCOBILLA QUE ESTA RESECA DEVERAS DE COMPRAR UNA NUEVA POR QUE POR EL CAMVIO DE TEMPERATURAS SE ESTROPEAN Y SUELEN HACER MUCHO RUIDO Y A TROZOSSSSSSSSSSSSbash.gif

Muy buenas,

 

Estoy teniendo problemillas con el limpia del lado del conductor. Si le das con los chorros limpia perfectamente y no hace ni ruidos, ni deja ningún tipo de marca, pero en cuanto llueve un poco, cuando baja lo hace a trozos. Hace tiempo le di un repelente (kit carlack), que en teoría debe hacer que vaya más suave, pero baja, como comentaba, a trozos.

 

El coche tiene ahora mismo 9 meses, 14000 km y, salvo cuando circula, casi siempre está en garaje. Lo primero que se me ocurre es que se haya ido esa escobilla, pero me parece que es demasiado poca la duración.

 

¿Cómo lo veis?

 

Gracias

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El problema no era la goma, era el carlack, que me da la impresión de que no estaba bien aplicado. Con las escobillas nuevas me pasaba lo mismo. Por cierto, había leído que las originales salían por 78 ... Ayer me costaron 55 en Audi.

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El problema no era la goma, era el carlack, que me da la impresión de que no estaba bien aplicado. Con las escobillas nuevas me pasaba lo mismo. Por cierto, había leído que las originales salían por 78 ... Ayer me costaron 55 en Audi.

 

Efectivamente, a mi me paso lo mismo hace tiempo y era el carlack, que lo aplique mal.

 

Un nuevo tratamiento bien dado y se quitaron todos los "saltos" de los limpias

 

Siento no haber contestado antes pero se me ha pasado este hilo :unsure:

 

Al menos tienes unos limpias de repuesto nuevecitos para cuando haga falta

 

Un Saludo :thumbsup:

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No me acuerdo bien pero me inclino a que no retire bien los restos de una capa antes de aplicar la otra. No se decirte si fue entre el pulimento y el limpiador o entre el limpiador y el sellante.

 

Lo que si recuerdo es que como me iva a saltos como a ti,

 

Como ya lo habia usado en mi anterior coche, el de mi hermano, mi padre, etc, etc,y los de media familia y siempre iva perfectamente me imagine que estaba mal aplicado, o que el producto pasado, o algo asi. Porque tengo los productos desde hace mas de una año y aunque bien conservados, estas cosas pierden propiedades con el tiempo.

 

El caso es que al cabo de un par de semanas volvi a hacerle todo el proceso a la luna delantera y quedo perfecto... hasta hoy...

 

Un Saludo!!

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