pendy Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Buenas!! Soy Francisco de Alicante, lo primero felicitaros por el foro ,mi coche es un Audi80 TDI 1900 y hace tiempo que tengo problemillas con el coche que ya tiene cierta edad...espero poder aprender para que siga viviendo varios años más ))y ayudar en lo posible. Un saludo a tod@s Responder
Tzintze Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 super maquina llevas, suerte y bienvenido compañero Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto soluciones los problemas de tu coche con toda la info que te pueden facilitar los compañeros del foro. salu2. Responder
susopampin Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Bienvenido al foro pendy. :clap1: :clap1: :clap1: Para todo lo que necesites saber sobre tu modelo, pásate por AQUI y pregunta lo que necesites; son expertos en ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
pendy Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 ok!ya he dejado mis dudas en ese foro, gracias por el consejo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Bienvenido a Asi y a los foreros alicantino-valencianos como yo. Hbaer si nos vemos en alguna quedada o en el Prche valenciano que nos reunimos 1 vez al mes aprox. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.