a6_25tdi_es Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Hola de nuevo foreros. Tras hacerme una limpieza de las opticas delanteras (limpieza por dentro y pulido por fuera), el coche no queria arrancar. El coche se quedo un par de horas abierto, sin el contacto puesto, al poner/quitar los faros y el paragolpe delantero. Al poner el contancto el voltimetro marca 12V, al arrancar baja hasta 8-9 voltios. El motor da vueltas, pero a muy poca revoluciones. Al final consegui arrancar el coche con la ayuda de un amigo, eso fue el viernes por la noche. El fin de semana y ayer todo bien y sin problemas, arrancaba medio bien como siempre. Esta mañana no quieria arrancar. LLevo una bateria Tudor de 100Ah y de 850A, la compre hace 3 años. A un elemento le faltaba agua, se lo complete. Ahora las preguntas: 1. Tengo un consumo de 170mA con el coche cerrado con el mando, es mucho o poco? Con el coche arrancado la tension en la bateria es de 14V, con el coche parrado es de 12V(con la situacion de ahora, q no quiere arrancar). 2. Cuanto aguanta una bateria. Por la tarde subire fotos de los faros. Editado 19 de Julio del 2011 por a6_25tdi_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Date una vuelta con el coche para que cargue bien la bateria. Teniendo en cuenta tus antecedentes, creo que será que la bate´ria se te murió de sobreesfuerzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Ahora la he puesto pa cargarse con un cargado de coche. Lo q pasa ahora es q en dos elementos no salen burbujas. Cuanto tiempo tengo q dejarla con el cargador? Editado 19 de Julio del 2011 por a6_25tdi_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Antes de empezar Lijas de 800, 1000, 1200 mas pulido. Editado 19 de Julio del 2011 por a6_25tdi_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Faro derecho pulido. Faro antes de cocinar 150 grados durante 5 min. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Sacado del horno y abierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Optica desmontada a media Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Despues de demontar completamente la optica se limpia todo con cuidado. Editado 19 de Julio del 2011 por a6_25tdi_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 El faro derecho tenia una pestaña rota. Cuando termino con la tema de la bateria subire fotos con los faros ya montado y limpios. Ahora solo queda ponerle xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Date una vuelta con el coche para que cargue bien la bateria. Teniendo en cuenta tus antecedentes, creo que será que la bate´ria se te murió de sobreesfuerzo. Bateria muerta, despues de 15 horas de cargarla, mi coche arranco igual. Toca comprar otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Hola de nuevo foreros. Tras hacerme una limpieza de las opticas delanteras (limpieza por dentro y pulido por fuera), el coche no queria arrancar. El coche se quedo un par de horas abierto, sin el contacto puesto, al poner/quitar los faros y el paragolpe delantero. Al poner el contancto el voltimetro marca 12V, al arrancar baja hasta 8-9 voltios. El motor da vueltas, pero a muy poca revoluciones. Al final consegui arrancar el coche con la ayuda de un amigo, eso fue el viernes por la noche. El fin de semana y ayer todo bien y sin problemas, arrancaba medio bien como siempre. Esta mañana no quieria arrancar. LLevo una bateria Tudor de 100Ah y de 850A, la compre hace 3 años. A un elemento le faltaba agua, se lo complete. Ahora las preguntas: 1. Tengo un consumo de 170mA con el coche cerrado con el mando, es mucho o poco? Con el coche arrancado la tension en la bateria es de 14V, con el coche parrado es de 12V(con la situacion de ahora, q no quiere arrancar). 2. Cuanto aguanta una bateria. Por la tarde subire fotos de los faros. Las baterias no puede saberse cuanto aguantan, en tu caso pues a lo mejor hiciste algun pequeño contacto o cortocircuito y se ha jodido por sobreintensidad, la tensión de los 12 v en vacio (al darle al contacto) no te puedes fiar de que este bien xk como en tu caso cuando le conectas una carga fuerte (como el motor de arranque) esta se viene abajo hasta los 8-9 k tu dices, k no son suficientes para arrancar el motor, y es asi como ahí k mirarla, debe mantener cerca de los 12v si la bateria esta bien y cargada. A lo del consumo de corriente con el coche cerrado, tu bateria cargada a tope podria alimentar con esa corriente 24 dias y medio hasta agotarse jaja, consume una potencia de 2 watios, yo no se los valores para ese coche pero a mi me parece k es un valor logico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 La tensión de 14v cuando se arraca es porque el circuito del alternador para cargar la bateria debe proporcionar mas tensión de la bateria ( mas de 12v), no es que la bateria tenga los 14v es porque el alternador esta cargando la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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