jmdes1 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Resulta que mi A4 tiene algun tironcillo muy leve y siempre en frio. No siempre ocurre, pero como en su momento lei en un post de vwgolf que despues del cambio de ATF notaba el coche mas suave.....Me pregunto si sera recomendable que lo cambie ahora que tengo 45.000 km. Logicamente al coche no le va a hacer ningun daño, pero hasta que punto notare mejoría..... Por cierto, en el primer cambio de ATF no se cambia el filtro, o si?? Salu2 Responder
sorzano Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 No lo se pero esto tiene pinta de ser el filtro de particulas. Hay un post sobre eso. A mi tambien me pasa... Responder
vwgolf Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Resulta que mi A4 tiene algun tironcillo muy leve y siempre en frio. No siempre ocurre, pero como en su momento lei en un post de vwgolf que despues del cambio de ATF notaba el coche mas suave.....Me pregunto si sera recomendable que lo cambie ahora que tengo 45.000 km. Logicamente al coche no le va a hacer ningun daño, pero hasta que punto notare mejoría..... Por cierto, en el primer cambio de ATF no se cambia el filtro, o si?? Salu2 Buenas noches jmdes1, en principio, hasta los 60000 km. no es obligatorio cambiar el ATF del Multitronic. Yo noté mejoría cuando cambié el ATF ya que el coche salía más suave en frío. En este primer cambio de ATF no se cambía el filtro salvo que el cliente quiera que se lo cambíen pagando este trabajo aparte. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.