K1000 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 hola de nuevo, te tengo que hacer otra pregunta que me han dicho en el concesionario audi, y es que mi coche no tiene sensor de luces ni de limpiaparabrisas, vuestro coche lo tiene? y lo de la centralita no se si es de 30 bytes o de cuantos y en el conce no lo saben por el numero del chasis, me podeis decir la referencia de vuestra centralita para saber si es igual? esque le he echo el restyling a mi coche y que se queden los leds y los antinieblas encendidos 30 segundos tiene que ser flipante y tengo muchas ganas de hacerselo. Saludos y gracias por las molestias Sabras si tienes 30 bytes, si lo puedes programar todo, ya que el fis confort esta en un bit de las de 30. Si tienes dudas y te puedo ayudar. camilo@itarmalux.com Responder
martinnavarro Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 buenas no tengo fis sabeis si puedo colocarselo a mi a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.