Reynols Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Te confirmo R19 porque eso me paso ami tambien.. Ese mismo fusible que comentas... aparte de alimentar la chapaleta de admision que como bien dicen por aqui es para que el coche no pierda la admision de golpe cuando lo apagas es el mismo que el del AA y una cosa que alomejor no saviais los electroventiladores... el AA no te enfriava porque los electros no se encendian porque el fusible estava petado. Mi consejo.. El fusible creo que es de 10AMP. Si te vuelve a pasar.. pon uno de 15AMP y te aguantara toda la carga de potencia que chupen. El problema viene despues.. cuando los electros se quedan encendidos y se te chupa la bateria.. que eso es un poblema muy comun en estos coches que por suerte ami no me a pasado aun. Espero averte ayudado. Un saludo. hola a mi tambien tengo el mismo problema, no me funciona el aire (no enfria), me come la bateria en 12 horas se apaga bruscamente el motor y el fusible ese siempre se funde. Otra cosa curiosa es que se me queda la luz del boton (el triangulito en el salpicadero encendida las 24 horas, nunca se apaga) y si no he entendido mal, lo que me esta pasando es de la EGR? si es cierto,al comprarla por EBAY hay que comprarla con unas especificaciones para audi A3 8P 2.0 TDI 140cv del 03 o no?por favor ayudadme que ya estoy mareado con el monton de opiniones que me han dado los mecanicos y desesperado con el hecho de pagarlos cada vez por cambiar una pieza o mano de obra y al final ni me han arreglado la averia. supuestamente desconectando la egr, y cambiando el fusible deberias tener a/c de nuevo.... Responder
Messaoudi Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Alguien sabe de alcuien que me pueda anular la egr porfavor? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Soundb30 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) Yo tuve un problema igual que el tuyo, pasaron por varios talleres hasta que nadie sabia lo que tenía, y me metí al toro, yo le cambie por burradas que me hicieron, colector de admisión,EGR y cuerpo Mariposa, el A/A seguía sin funcionar, lo lleve a la casa por que ya no tenia medios de reparación equipos de A/A. Se me quitaron los fallos, pero lo único que no enfriaba, si tienes el cuerpo mariposa malo el coche no pare en seco, le has notado algo? Si tienes todo bien, mi consejo en el tema de A/A, llévalo a ver como esta de gas, mira el presostato y cableado,la misión del presostato es cortar por exceso de presión o por baja presión para evitar averías. Mi reparación en la casa fue de 700€ con compresor de intercambio y 2 años de garantía. Espero que te sirva de ayudar, un saludo. Editado 13 de Octubre del 2015 por frantt82 Responder
edgras Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Pues yo tengo problemas con la dichosa EGR... Ahora mismo la llevo desconectada de lo contrario, cuando apago el coche, se vuelve loca y empieza a abrir y cerrar supongo a una velocidad de infarto... Mi problema será la EGR entera o desmontaré, limpiaré la chaveta esa y a probar? El problema en mi coche, 2.0 tdi , es el tornillo trasero de la egr.. que para sacarlo tengo que ir al libro.. Un saludo Responder
Soundb30 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Pues yo tengo problemas con la dichosa EGR... Ahora mismo la llevo desconectada de lo contrario, cuando apago el coche, se vuelve loca y empieza a abrir y cerrar supongo a una velocidad de infarto... Mi problema será la EGR entera o desmontaré, limpiaré la chaveta esa y a probar? El problema en mi coche, 2.0 tdi , es el tornillo trasero de la egr.. que para sacarlo tengo que ir al libro.. Un saludo Si no me equivoco lo que has desconectado es el cuerpo de mariposa,si la tienes estropeada el coche no te para en seco y se te enciende en el panel con avería motor o recirculación de gases. El problema que tienes es que se le ha metido aceite a la parte electrónica, en algunos casos quitando el conector ves como chorrea aceite, es un problema común y fácil de reparar, si lo haces tu mismo unos 120€ aprox, si es la egr unos 60€. 2.0 TDI Motor BKD, esto fue lo que puse yo. EGR http://recambiopostal.com/es/valvula-egr-audi/63-038131501an-valvula-egr-audi-a3-19-tdi-20-tdi-16v-al-mejor-precio.html Cuerpo Mariposa http://recambiopostal.com/es/cuerpo-de-mariposa-audi-chapaleta-caja-de-mariposa-precio/306-038128063g-cuerpo-de-mariposa-audi-a3-19-tdi-20-tdi-20-tdi-16v-al-mejor-precio.html 2.0TDI motor BKD El orden es este, tubo admisión,cuerpo de mariposa con conexión eléctrica, cuerpo egr sin conexión eléctrica pero con tubo de vacío mas tubo que proviene del enfriador de gases del escape y lo siguiente es colector de admisión. Saludos Responder
edgras Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Desconecté la ficha y si, el coche enciende con averia motor pero no sale aceite de ningún lado.. está muy limpia esa zona Responder
Soundb30 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 (editado) Desconecté la ficha y si, el coche enciende con averia motor pero no sale aceite de ningún lado.. está muy limpia esa zona Te dejo un enlace para puedas ver las fotos de lo que me pasó a mi. https://mega.nz/#F!7Vk01Sja no lleva clave Editado 31 de Octubre del 2015 por frantt82 Responder
edgras Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 no me aparece nada en ese enlace amigo Responder
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