serrolvar Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Como no sabes lo que es una válvula de descarga ni para que sirve y en este mundo ya esta inventado todo, vende una cajita electrónica con un altavoz que conectando un interruptor al embrague o acelerador te hace el PSSSSSS que imagino que quieras para tu coche. Yo tengo un 2.0 20v quattro que tambien esta destrozado y lo voy arreglando poco a poco, primero las averias y luego los desperfectos. P.D. siguiendo el razonamiento de seresmi tambien puedes meterle un par de turbos al maletero y justificas la valvula de descarga. Y no olvides el condensador de fluzo en el hueco de la caja de fusibles . Para meterle dinero pues tu sabras mejor que nadie si merece la pena, tienes que tener en cuenta si con el dinero que le metas para dejarlo crema puedes comprar otro coche en un estado mejor que el tuyo con el dinero invertido, si lo encuentras pues no merece la pena meterle el dinero, si no pues adelante. Responder
manolo260679 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ese 2.0 lo habia fichado,,, lo que pasa que soy de valencia y con viaje y todo se sube mucho, a ver si se baja un poco e igual lo compro.. esta tarde mirando lo del agua se me a soltado la goma que viene del carburador a una valvula que esta junto la entrada de la calefacción, tenia un vacío por que a tirado aire, ahora no arranca.. esto creo que ya se habia comentado... hay que hacerle algo ademas de vovler a ponerlo? Responder
manolo260679 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 La duda es, si yo invierto los 800 euros, pero le pongo cosas nuevas y se queda decente, me habré gastado 1800, con ese dinero puedo comprar algo que este bien, pero me puede salir rana tambien, ademas que ahora al mio no le voy a sacar mucho.. voy a ponerlo en el mercadillo para ver si hay gente interesada a piezas,,, Responder
moreno100 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Pero que carburador ni que ocho hostias Jajaja desde cuando lleva carburador. Explícate mejor macho sino jodido para ayudarte. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 si subes un poco el presupuesto... este no esta mal http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-20-20v-quattro-2p-gasolina-1990-en-barcelona-25329941-covo.aspx Si si, por 900 euros "ha destar bo oh!!!" :laugh: Responder
manolo260679 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Jajajajaja Es verdad,,, que ya no se ni lo que tengo... Si tuviese carburador seguro que ya se habría roto,jajajaja Es la mariposa que sale del filtro de aire, en otro post se comento que habia que revisar esos tubos por que se rajaban y se paraba el motor. estoy con el móvil y no puedo poner foto Pero donde entra y sale los manguitos de la calefacción justo delante hay como una valvula pequeña que. Van 3 tubos finos como en T, el de abajo se me a soltado y a hecho como un vacio Responder
manolo260679 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Romulo ,Mientras no este maldito, Responder
Kikinet Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ese 2.0 lo habia fichado,,, lo que pasa que soy de valencia y con viaje y todo se sube mucho, a ver si se baja un poco e igual lo compro.. esta tarde mirando lo del agua se me a soltado la goma que viene del carburador a una valvula que esta junto la entrada de la calefacción, tenia un vacío por que a tirado aire, ahora no arranca.. esto creo que ya se habia comentado... hay que hacerle algo ademas de vovler a ponerlo? Creo que el problema de que se te averie el coche eres tú, si dices que un tubo viene del "carburador" que tenia vacio pero a la vez echa aire, mas lo que has escrito antes es porque no tienes idea de lo que estas tocando y es mejor que se lo lleves a alguien que sepa de mecanica y lo arregle o por lo menos localice la averia. Lo digo con sinceridad, sin animo de ofender, yo no me operaria de una angina de pecho sin saber de que va. Responder
pren Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 si subes un poco el presupuesto... este no esta mal http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-20-20v-quattro-2p-gasolina-1990-en-barcelona-25329941-covo.aspx Por lo que piden por el, tiene buena pinta, habria que probarlo claro pero si no esta muy cascado parece que merece la pena. Responder
manolo260679 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Kikinet, gracias por el consejo, el fallo a sido al expresarme no por que supiera que un coche de inyeccion no tiene carburador. Lo de vacío o aire, no lo tengo muy claro, a sido solo 1 segundo y no me a dado tiempo a ver si soplaba o chupaba,, no me ofende el consejo, pero si esa fuese la solución no perdería el tiempo preguntándolo en el foro Explico lo que paso, para que no se mal entienda mi atrevimiento mecánico. le iva a cambiar el depósito de expansión del refrigerante, lo cambie, le abrí el tapon para purgarlo y al ponerlo se paso de rosca. Al final volví a cambiar el depósito por el que tenia para devolver el nuevo, volví a hacer la misma operación, pero al purgarlo no salía agua por el agujero de purgado, E desmontado los manguitos que van y vienen a la calefacción para ver si circulaba y ver donde esta el fallo, y al quitar uno de esos manguitos se a soltado ese tubo que decía. Y hasta aqui... si nadie sabe que le pasa, entonces si me tocara llevarlo al mecánico. Pero vamos, para cambiar un peposito de refrigerante no creo que haga falta muchos conocimientos.... De todas formas al final me tocara llevarlo Responder
moreno100 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Y como c*** se ha pasado de rosca el vaso de expansión? O eres la put* masa (HULK) :clap1: o lo has metido trasroscado...respecto al manguito es raro, mira todas las abrazaderas que esten bien apretadas, en mi coupe cambiando el filtro de aire deje una sin apretar a posta, probe a arrancar para ver si todo estaba bien terminar de apretar todas las abrazaderas y no habia c*** a arrancarlo hasta que las aprete. No se decirte mas. Por ese tubito si lo has colocado bien deberia arrancar, revisa TODOS los tubos/manguitos de aire o admision. Saludos Hulk. Responder
manolo260679 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Mi vínculo este es el tubo que se me solto. Editado 21 de Julio del 2011 por manolo260679 Responder
manolo260679 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 y para seguir con la maldicion, le e quitado las pipas de las bujias y estan empapada de aceite,, mejor dicho bañadas Mi vínculo Responder
Kikinet Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Esa valvula que va en el tubo es un antirretorno para que no pierda el vacio por la admison. No deberia impedirte el arranque aunque si dejarte el ralenti alto. Intenta arrancar pisando el acelerador. Lo de el aceite en las pipas de las bujias es porque esta mal la junta que llevan en la tapa de balancines, no es preocupante mientas no rebose el aceite. Responder
manolo260679 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 El arranque tengo que hacerlo bombeando el acelerador y una vez a cojido a punta de gas, si no se ahoga. gracias por la respuesta Responder
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