Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como no sabes lo que es una válvula de descarga ni para que sirve y en este mundo ya esta inventado todo, vende una cajita electrónica con un altavoz que conectando un interruptor al embrague o acelerador te hace el PSSSSSS que imagino que quieras para tu coche.

 

Yo tengo un 2.0 20v quattro que tambien esta destrozado y lo voy arreglando poco a poco, primero las averias y luego los desperfectos.

 

P.D. siguiendo el razonamiento de seresmi tambien puedes meterle un par de turbos al maletero y justificas la valvula de descarga.

 

Y no olvides el condensador de fluzo en el hueco de la caja de fusibles :laugh: .

 

Para meterle dinero pues tu sabras mejor que nadie si merece la pena, tienes que tener en cuenta si con el dinero que le metas para dejarlo crema puedes comprar otro coche en un estado mejor que el tuyo con el dinero invertido, si lo encuentras pues no merece la pena meterle el dinero, si no pues adelante.


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ese 2.0 lo habia fichado,,, lo que pasa que soy de valencia y con viaje y todo se sube mucho, a ver si se baja un poco e igual lo compro..

esta tarde mirando lo del agua se me a soltado la goma que viene del carburador a una valvula que esta junto la entrada de la calefacción, tenia un vacío por que a tirado aire, ahora no arranca..

esto creo que ya se habia comentado...

hay que hacerle algo ademas de vovler a ponerlo?

Publicado

La duda es, si yo invierto los 800 euros, pero le pongo cosas nuevas y se queda decente, me habré gastado 1800, con ese dinero puedo comprar algo que este bien, pero me puede salir rana tambien, ademas que ahora al mio no le voy a sacar mucho..

voy a ponerlo en el mercadillo para ver si hay gente interesada a piezas,,,

Publicado

Pero que carburador ni que ocho hostias Jajaja desde cuando lleva carburador. Explícate mejor macho sino jodido para ayudarte.

 

Saludos

Publicado

Jajajajaja

Es verdad,,, que ya no se ni lo que tengo...

Si tuviese carburador seguro que ya se habría roto,jajajaja

 

Es la mariposa que sale del filtro de aire, en otro post se comento que habia que revisar esos tubos por que se rajaban y se paraba el motor.

estoy con el móvil y no puedo poner foto

 

Pero donde entra y sale los manguitos de la calefacción justo delante hay como una valvula pequeña que. Van 3 tubos finos como en T, el de abajo se me a soltado y a hecho como un vacio

Publicado

Ese 2.0 lo habia fichado,,, lo que pasa que soy de valencia y con viaje y todo se sube mucho, a ver si se baja un poco e igual lo compro..

esta tarde mirando lo del agua se me a soltado la goma que viene del carburador a una valvula que esta junto la entrada de la calefacción, tenia un vacío por que a tirado aire, ahora no arranca..

esto creo que ya se habia comentado...

hay que hacerle algo ademas de vovler a ponerlo?

 

Creo que el problema de que se te averie el coche eres tú, si dices que un tubo viene del "carburador" que tenia vacio pero a la vez echa aire, mas lo que has escrito antes es porque no tienes idea de lo que estas tocando y es mejor que se lo lleves a alguien que sepa de mecanica y lo arregle o por lo menos localice la averia.

Lo digo con sinceridad, sin animo de ofender, yo no me operaria de una angina de pecho sin saber de que va.

Publicado

Kikinet, gracias por el consejo, el fallo a sido al expresarme no por que supiera que un coche de inyeccion no tiene carburador.

Lo de vacío o aire, no lo tengo muy claro, a sido solo 1 segundo y no me a dado tiempo a ver si soplaba o chupaba,,

no me ofende el consejo, pero si esa fuese la solución no perdería el tiempo preguntándolo en el foro

 

Explico lo que paso, para que no se mal entienda mi atrevimiento mecánico.

le iva a cambiar el depósito de expansión del refrigerante, lo cambie, le abrí el tapon para purgarlo y al ponerlo se paso de rosca.

Al final volví a cambiar el depósito por el que tenia para devolver el nuevo, volví a hacer la misma operación, pero al purgarlo no salía agua por el agujero de purgado,

 

E desmontado los manguitos que van y vienen a la calefacción para ver si circulaba y ver donde esta el fallo, y al quitar uno de esos manguitos se a soltado ese tubo que decía.

 

Y hasta aqui... si nadie sabe que le pasa, entonces si me tocara llevarlo al mecánico.

Pero vamos, para cambiar un peposito de refrigerante no creo que haga falta muchos conocimientos....

 

De todas formas al final me tocara llevarlo

Publicado

Y como c*** se ha pasado de rosca el vaso de expansión? O eres la put* masa (HULK) :innocent: :clap1: :laugh: o lo has metido trasroscado...respecto al manguito es raro, mira todas las abrazaderas que esten bien apretadas, en mi coupe cambiando el filtro de aire deje una sin apretar a posta, probe a arrancar para ver si todo estaba bien terminar de apretar todas las abrazaderas y no habia c*** a arrancarlo hasta que las aprete.

 

No se decirte mas. Por ese tubito si lo has colocado bien deberia arrancar, revisa TODOS los tubos/manguitos de aire o admision.

 

Saludos Hulk.

post-11616-0-39611800-1311204898.jpg

Publicado

Esa valvula que va en el tubo es un antirretorno para que no pierda el vacio por la admison. No deberia impedirte el arranque aunque si dejarte el ralenti alto. Intenta arrancar pisando el acelerador.

 

Lo de el aceite en las pipas de las bujias es porque esta mal la junta que llevan en la tapa de balancines, no es preocupante mientas no rebose el aceite.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.