OSCARTT Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Nada , simplemente ir agregando frases celebres que siempre vienen bien al alma..! , con el autor estaria bueno. arranco con algunas: " Aunque tu unica oracion en toda tu vida sea GRACIAS , con eso basta." Maestro Eckhart (1260 - 1328) " Cien veces al dia me recuerdo que en mi vida interna y externa depende del trabajo de otros hombres, vivos o mertos , y que he de esforzarme para dar en la misma medida que he recibido y que sigo recibiendo " . Albert Einstein (1879 - 1955) " La gratitud por la abundancia que has recibido es la mejor forma de asegurarte de que la abundancia continue." Mahoma (570 - 632) Responder
Tzintze Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 el color da igual siempre y cuando sea negro(Henry Ford) Responder
sergy Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Promete hasta el meter y despues de haber metio olvida lo prometio by sergy Responder
sergy Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Cuando aprendas a volar comprenderas porque los pajaros cantan Responder
herodes Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 No digas nunca de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa poll* no me cabe. :lol2: :lol2: Responder
OSCARTT Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 epa venimos picantes eh...... " Siempre que alguien me ofende, intento elevar tanto mi alma que la ofensa no pueda alcanzarla " Rene Descartes ( 1596 - 1650 ) Matematico y filososfo Responder
susopampin Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 *El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios. (Mistinguett). *Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado. (Thomas Jefferson). * Cuanto menos piensan los hombres, mas hablan. (Charles de Montesquieu). * El único egoísmo aceptable es el procurar que todos estén bien para estar uno mejor. (Jacinto Benavente) . Responder
wholecar Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Dios creo el Cielo y Florentino puso las Estrellas!! Responder
herodes Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto. Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía. Ambas frases de Les Luthiers. :lol2: Responder
ALL70 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días. (Honorato de Balzac) Banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover’. (Mark Twain) Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo’. (Napoleón Bonaparte). Nancy Astor, primera mujer electa en la Cámara de los Comunes, dirigiéndose a Winston Churchill le dijo para acabar su discurso: - Si usted fuese mi marido, le pondría veneno en el café. A lo que el Churchill, tomando la palabra, respondió: - Señora, si yo fuera su marido, me lo bebería. Responder
Mar77 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) "A veces necesitamos un poco de Sur...para no perder el Norte" ...(Anuncio Cruzcampo) "Fuiste tú quien me ayudó a perderme...cuando necesitaba encontrarme"...(Video Promocional Galicia) Editado 20 de Julio del 2011 por Mar77 Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 *Saber es acordarse. (Aristóteles). *La violencia es el último recurso del incompetente. (Isaac Asimov). *El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo. (Alejandro Dumas). *Yo no hablo de venganzas ni de perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón. (Jorge Luís Borges). Responder
chemisky Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 WAUU.... este hilo promete!!!!!! Lo visitaré a diario. OSCARTT: Una GRAN idea. No recuerdo ahora mismo ninguna que esté a la altura de las que ya he leido, pero lo intentaré. El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota ante un idiota que aparenta ser inteligente. #Sócrates# Detrás de la nube más oscura siempre aguarda un sol esplendoroso #Anónimo# Mea feliz y mea contento, pero cab***, mea dentro!! #artista del W.C.# Responder
OSCARTT Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 viene bueno esto...eh " El mundo es un lienzo para nuestra imaginacion " Henry Darw Thoreau ( 1817 - 1862 ) " Lo importante no es lo que sucede, sino como reaccionas a ello " Epiteto ( 55 - 135 ) " Hay una palabra que nos libera de todo el peso y el sufrimiento de la vida. Esa palabra es amor. " Sofocles ( 496 - 406 A.C ) " El destino no es cuestion de suerte, es fruto de una eleccion. " William Jennings Bryan ( 1860 - 1925 ) Responder
OSCARTT Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 WAUU.... este hilo promete!!!!!! Lo visitaré a diario. OSCARTT: Una GRAN idea. No recuerdo ahora mismo ninguna que esté a la altura de las que ya he leido, pero lo intentaré. El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota ante un idiota que aparenta ser inteligente. #Sócrates# Detrás de la nube más oscura siempre aguarda un sol esplendoroso #Anónimo# Mea feliz y mea contento, pero cab***, mea dentro!! #artista del W.C.# gracias...! esperamos tu aporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.