sergy Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 "Así como el cerebro puede hacer cosas que ninguna neurona consigue por sí sola, las redes sociales logran lo que una persona no puede hacer en solitario”. James Fowler Responder
LOLQ7 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio...por eso se llama presente. /kung fu panda/ Responder
OSCARTT Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 " La persona dueña de si misma puede poner fin a su sufrimiento por que puede inventar su placer. No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero utilizarlas, disfrutarlas y dominarlas." .......Oscar Wilde " Dando el primer paso con un buen pensamiento , el segundo con una palabra y el tercero con una buena acción , entré al paraiso." ....Libro de arda Viraf (circa siglo VI) " Si un hombre habla o actua de mala fé , el dolor lo seguirá . Si un hombre habla o actua con un pensamiento puro , la felicidad le seguirá , como una sombra que jamas abandonara." .....Gautama Buda ( 563-483 a.c) Fundador del Budismo Responder
Luisake Aritoss Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 En el silencio caben todos los ruidos. En la tauromaquia el toro es desgraciado como cualquier cornudo. Mario Benedetti Responder
OSCARTT Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 " Es indudable que el conocimiento es una cerradura y que la pregunta e la llave " " Solo tienes motivos para estar agradecido y feliz..!" Gautama Buda (563-483 a.c) fundador del Budismo Esta me parece en escencia la ley de la buena vida: " Lo que importa realmente no es si sigues o no sigues , sino si vas a disfrutar de tu camino " . Robert Thurman Responder
zpequeno Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Aqui algunas frases celebres ne Enzo Ferrari.. " Cuando usted compra un ferrari, esta pagando el motor, lo demas, se lo regalo" "hay que fabricar tantos coches como demandantes haya menos uno" "si pudiera,nunca venderia mis automoviles, por que el mejor coche que he concevido, es aquel que aun esta por construir, por eso cuando le vendo coches a mis amigos, les vendo algo que todabia yo, no considero perfecto" “Mi mejor auto será el próximo” “Se que tengo muchos amigos, pero no conozco ni siquiera a uno” ”Lauda es peor que Judas. Se vendió a la competencia por unas monedas” ”Por cada hijo, un piloto pierde un segundo de velocidad” "La aerodinámica es para aquellos que no saben fabricar motores." "El cliente no siempre tiene la razón". "Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas" Responder
ALEX QUATTRO Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Yo,que me la llevé al río,creyendo que era mozuela....... Y resultó ser un tío que por poco me la cuela.... Responder
zpequeno Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 "Mi dinero lo gasto en coches y gasolina,lo demas lo malgasto" Responder
OSCARTT Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Aqui algunas frases celebres ne Enzo Ferrari.. " Cuando usted compra un ferrari, esta pagando el motor, lo demas, se lo regalo" "hay que fabricar tantos coches como demandantes haya menos uno" "si pudiera,nunca venderia mis automoviles, por que el mejor coche que he concevido, es aquel que aun esta por construir, por eso cuando le vendo coches a mis amigos, les vendo algo que todabia yo, no considero perfecto" “Mi mejor auto será el próximo” “Se que tengo muchos amigos, pero no conozco ni siquiera a uno” ”Lauda es peor que Judas. Se vendió a la competencia por unas monedas” ”Por cada hijo, un piloto pierde un segundo de velocidad” "La aerodinámica es para aquellos que no saben fabricar motores." "El cliente no siempre tiene la razón". "Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas" buenisimo ........cuanto hay en la vida por aprender estimado..! Responder
OSCARTT Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 "Mi dinero lo gasto en coches y gasolina,lo demas lo malgasto" " inverti la mitad de mi dinero en mujeres y alcohol , la otra mitad la malgaste..! " ....algun sabio Responder
espurna Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Loa viajes en la juventud forman parte del aprendizaje, en la vejez forman parte de la experiencia. Francis Bacon Responder
sergy Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Las medias naranjas.....no son mas que naranjas partidas por la mitad Responder
Kaneda Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 "Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son". Abraham Lincoln "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice". Proverbio chino Responder
chemisky Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 "Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son". Abraham Lincoln "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice". Proverbio chino Buenísima. Los chinos son la hostia para estas cosas. Me la apunto! Responder
Luisake Aritoss Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Nunca me enfado por lo que la gente me pide, sino por lo que me niega. Antonio Cánovas del Castillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.