OSCARTT Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Esto me lo enviaron hace unos años y me gusto ... Que los amigos nunca se vayan Que la buena suerte te persiga y que cada dia y cada noche tengas muros contra en viento , un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen aquellos a quienes amas. Que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano Y que se colme tu corazon con todo lo que deseas Que asi sea cada año y para siempre Antiguo saludo Celta Responder
Mar77 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Asegura que tus palabras sean dulces por si algún día tienes que tragartelas Esta me la copio! Responder
Alo Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Una persona sabia piensa mas deprisa de lo que habla Un garrulo habla mas deprisa de lo que piensa Responder
sergy Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hubo un tiempo en que las actrices querian convertirse en divas.Hoy las divas quieren convertirse en actrices Responder
herodes Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama. Miguel de Cervantes Saavedra Responder
sita Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Esto lo leí el sábado en La Contra de Lavanguardia. Normas del Juego de la Vida según William H. Stone (genetista) 1.- Tómate lo serio con humor 2.- Tómate el humor en serio 3.- Todo es cuestión de actitud 4.- No temas el amor 5.- Ya reposarás cuando hayas muerto 6.- No despilfarres tu tiempo con gente insustancial 7.- Incumple estas normas cuando sea necesario Acaba diciendo "lo mejor de mi... es la gente que me rodea". Responder
Mar77 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden... Responder
chemisky Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Esta se la acabo de copiar a un amigo del facebook: Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida. Jamás entendemos el valor de los momentos, hasta que se convirtieron en recuerdos. Por eso haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho; No hagas de tu vida un borrador, porque posiblemente no tengas tiempo de pasarlo en limpio... Responder
sita Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Apunto unas cuantas frases "celebres" de Johan Cruyff, dedicadas a los aficionados del fútbol: - Un palomo no hace verano - En un momento dado, si tu tienes balón contrario no lo tiene - Futbol es fútbol, este es uno. Y ahí va otra dedicada a los merengues: - Mou, tu dedo nos señala el camino (peña la clásica) :lol2: Responder
OSCARTT Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Esta se la acabo de copiar a un amigo del facebook: Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida. Jamás entendemos el valor de los momentos, hasta que se convirtieron en recuerdos. Por eso haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho; No hagas de tu vida un borrador, porque posiblemente no tengas tiempo de pasarlo en limpio... el resumen de la vida estimado..! Responder
OSCARTT Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 " Lo que no te mata..........te hace FUERTE.".............. cuanta verdad..! Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza. Publio Terencio Afer Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Por muy larga que sea la tormenta, un rayo de sol siempre pasa entre las nubes. (Un amigo) Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla. Winston Churchill. Responder
Luisake Aritoss Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 LA VIDA ES COMO UNA REVISTA DE INTERVIÚ Dices que solo te interesan las cosas importantes, pero acabas siempre queriendo ver dos t*****s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.