Mar77 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) "Los cuernos son como cuando se funde una luz trasera en el coche...el último en enterarse es el afectado.." (Se la leí a un Forero de ASI que ahora no recuerdo...) y yo añado a la frase..."...por muchas señales que tengas delante..." Edito: Fue el Forero Herodes!! Editado 7 de Noviembre del 2011 por Mar77 Responder
herodes Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él. Francis Bacon Responder
Luisake Aritoss Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Sólo los idiotas creen en la realidad del Mundo, lo real es inmundo y hay que soportarlo. Ser psicoanalistaes, sencillamente a brir los ojos ante la evidencia de que nada es más disparatado que la vida humana. JACQUES LACAN Responder
herodes Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Si con meterla te he ofendido, con sacarla ya he cumplido. :lol2: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Si fio, pierdo lo mio. Si doy, a la ruina voy. Si presto, al cobrar molesto. Para evitar todo esto, ni fio, ni doy , ni presto. Filosofia popular de los Bares Responder
sankatakatan Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Dos de mis favoritas: - Más vale un "por si acaso" que un "quién lo iba a pensar" - La bomba es buena pero no infla Responder
SerVus Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Tu vida no se mide por las veces que te caes,se mide por las veces que te levantas Esta permitido caerse,es obligatorio levantarse(esta variante la llevo tatuada en la espalda) Responder
SerVus Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 La confianza sube por la escalera,pero baja por el ascensor. Nunca discutas con Devil08,te pondras a su altura y te ganara por experiencia Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo conocia otra variante: La confianza se gana gota a gota pero se pierde a mares. s2. Responder
Juako Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) "Quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo le contempla" (Wiston Churchill). "San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida... no le pegues más al chico que ya ha aparecio la petaca" (frase de mi abuelo, que era un crack) Del refranero popular: "Como come el mulo, caga el culo". "O follamos todos, o la put* al río". Y la clásica "Te pierdes más que la 10/11". Editado 17 de Noviembre del 2011 por Juako Responder
SerVus Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Y que fue de la famosa, Rubia de bote chocho morenote!! No en serio No odies ni guardes rencor,al fin y al cabo el odio y el rencor tambien son sentimientros y pueden ser tan o mas fuertes que el cariño y el amor.(de mi cosecha) Responder
zpequeno Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 "Con lo tonta que eres,no eres tan guapa" Lo digo por eso de que las rubias o las guapas son tontas,jejje!! Lo escuche el otro día en un monologo.. Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Nunca discutas con Devil08,te pondras a su altura y te ganara por experiencia Que cab..n :clap1: Responder
herodes Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Recesión es cuando tu vecino se queda sin empleo; depresión es cuando lo pierdes tú. Ronald Reagan Responder
Luisake Aritoss Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Una vida en la que no cae una lágrima, es como uno de esos desiertos en que no cae una gota de agua.Sólo engendra serpientes. Emilio Castelar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.