Luisake Aritoss Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Flirtear es el arte de hacer caer una mujer en tus brazos, sin tú caer en sus manos. Sacha Guitry Responder
herodes Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella. Lord Byron Responder
OSCARTT Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) " Tócala de nuevo, Sam " ...........Humphrey Bogart (Casablanca) " La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo " " Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado " William Shakespeare Editado 30 de Noviembre del 2011 por OSCARTT Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 "Nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre ni esta poll* no me cabe". :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Neeeeeen Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 "...soy politico, cuando no estoy dando caramelos a los niños, se los estoy robando.." Una cita de la peli La caza del Octubre Rojo. Responder
pagarfe Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 " Tienes unos ojos que te comería las t*****s" .... Responder
herodes Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Tienes los ojos como sartenes, cada vez que te miro se me fríen los huevos. :claugh: :claugh: Editado 1 de Diciembre del 2011 por herodes Responder
OSCARTT Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe cómo superarlos...anonimo Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, sé discreto ...Talmud Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar ...Ernest Hemingway La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía...Proverbio arabe Tres podrían guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto...Benjamin Franklin Responder
chemisky Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Os dejo una que me han dicho hoy: "Buenos días, los papeles de la grúa y carnet de conducir" Responder
herodes Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Una de José Mota: Tienes el talento justo para pasar el día. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
chemisky Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Una de José Mota: Tienes el talento justo para pasar el día. :claugh: :claugh: :claugh: Uffff José Mota es un filón!! La que más me ha gustado: "Te voy a dar un bofetón que te va estar doliendo pa siempre" Responder
herodes Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. Winston Churchill Responder
OSCARTT Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Felices Fiestas a todos desde Argentina.... Responder
OSCARTT Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 la frase celebre esta al final..! http://www.youtube.com/watch?v=9Z2HjgzN7oc Responder
OSCARTT Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 cuanta sabiduria en este pequeño video de 5 minutos , una leccion de como se debe vivir la vida..! http://www.youtube.com/watch?v=6ZIWO6M8xjs&feature=player_embedded Felices fiestas :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.