sergy Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 El amor no es ciego....es retrasado mental Responder
TXELU30 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw Responder
OSCARTT Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema ............W. Churchill Grandes riquezas, gran esclavitud....... Séneca Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Toda cuestion tiene dos puntos de vista: El equivocado, y el mio La vida se puede vivir de dos maneras, como todo el mundo, o a mi manera. En esta vida se puede ser de dos formas: como todo el mundo o como yo. Responder
Alo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Si un hombre hace lo que puede, que mas se le puede pedir. Un General de los Marines. Lo unico que nos diferencia a los buenos de los malos es la causa. Un sargento de los Marines. No sé con que armas se luchará en la 3ª Guerra mundial, pero la cuarta se librará con palos y piedras. Einstein. Responder
Luisake Aritoss Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Cuando un hombre quiere matar a un tigre lo llama deporte.Cuando es el tigre quien quiere matarlo a él, lo llaman ferocidad. George Bernand Shaw El que reclama igualdad de oportunidades acaba exigiendo que se penalice al superdotado. Nicolás Gómez Dávila Responder
herodes Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Si la mujer fuese buena, Dios tendría una. Y si fuese de fiar, el diablo no tendría cuernos... Responder
herodes Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca. Immanuel Kant Editado 27 de Enero del 2012 por herodes Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Acabo de escuchar en la tele una frase que me ha gistado: Se nos educa para ser consumidores, no para pensar por nosotros mismos. Responder
Lanzallamas Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Una que no está, “No por mucho madrugar verás las vacas en pijama". Saludos. Responder
herodes Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) El dinero no da felicidad, pero sí tranquilidad, y una persona tranquila es una persona feliz. Editado 29 de Enero del 2012 por herodes Responder
herodes Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Confucio Responder
OSCARTT Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 " No busques al amigo para matar las horas sino búscale con horas para vivir " ......Khalil Gibran " Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata " Responder
pixcoy Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Todo el mundo puede equivocarse. Por eso los lápices vienen con una goma en un extremo. Lenny (Los Simpson, 1989 Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente, la legalidad vigente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.