asanfiz Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Nunca discutas con un necio, te pondrás a su altura y te ganará por experiencia. Responder
Luisake Aritoss Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Guardarás tu alma si sabes contener la lengua. Aforismo medieval Responder
Falconeti Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Chupa, chupa...que yo te aviso... Alberto, Febrero 2012 Responder
herodes Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Responder
djohny Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Responder
S3_210 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Van unas cuantas más: "En la Formula 1, el segundo es el primero de los perdedores." "En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto." (Ayrton Senna da Silva) "La vida es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" (Forrest Gump) El matrimonio es como el metro en horas punta, los que están fuera quieren entrar y los que están dentro quieren salir" (Miguel Gila) os lo recomiendo, menudo humorista, jajajajajaja. "No existen mujeres feas, sino copas de menos." (El simpático de mi cuñado) aunque a mí nunca me ha funcionado, y eso que cuando bebo, bebo. Ahora no se me ocurren más, cuando pueda iré añadiendo. Responder
S3_210 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 A ver chicos, ¿No se os ocurren más? Responder
herodes Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 A ver chicos, ¿No se os ocurren más? Pon alguna tú también. Ahí va una: Al mal jodedor hasta los pelos le estorban. Responder
zpequeno Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 A las 12:00 todas son gorda,y a las 5:00,no hay gordas pa todos!!jejje!! Algún borracho!! Responder
OSCARTT Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte :clap1: El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones :lmfao: todas de les luthiers Responder
herodes Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 La suerte de la fea, la guapa la desea. Responder
Alo Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muchos la conocereís y a lo mejor no pega pero allá va: Si, tendrá todo el dinero que quiera pero jamás podrá comprarse un DINOSAURIO. Homer J. Simpsons. Yo no sé si esto se le ocurre al Groening pero están muy curradas algunas. Responder
Mar77 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 "Es lo que toca..." (Mar77) Responder
herodes Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Dios hizo a los hombres diferentes, pero Samuel Colt los hizo iguales. Responder
OSCARTT Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Quien no comprende una mirada , tampoco comprendera una larga explicacion....proverbio arabe Yo soy parte de todo aquello que he encontrado en mi camino ......................A . Tennyson El s..o sin amor es una experiencia vacia. Pero como experiencia vacia es una de las mejores. .........Woody allen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.