RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 "España va bien". "En Irak hay armas de destruccion masiva". Un tipo bajito y de vigotes . Responder
OSCARTT Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 " El sentido comun , es el menos comun de los sentidos." no se quien sera el autor , lo decia siempre mi suegro..! Responder
chemisky Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 "España va bien". "En Irak hay armas de destruccion masiva". Un tipo bajito y de vigotes . Mmmmm desde mi humilde opinión, no las considero tan célebres y creo que no habría que dar pie a politizar el hilo para que nos lo cierren. Romulo, c***, que pareces nuevo!!! Jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 "España va bien". "En Irak hay armas de destruccion masiva". Un tipo bajito y de vigotes . Mmmmm desde mi humilde opinión, no las considero tan célebres y creo que no habría que dar pie a politizar el hilo para que nos lo cierren. Romulo, c***, que pareces nuevo!!! Jajaja Si, es verdad, tienes razon, no politicemos el hilo Responder
chemisky Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Tiran más 2 t*****s que 2 carretas #Refranero popular# Cuando la vida te de palos, recógelos...... COÑO, PALOS GRATIS!! #Anónimo# Con los años algunos maduran. Otros sólo envejecen #Esta la puse yo un día en el facebook# Si la vida es una m****, tira de la cadena #Lema de algún comando suicida# Responder
Tzintze Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 si la vida te da palos, hazte una cabaña jod** Responder
OSCARTT Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 " No hay mujer fea solo belleza rara " Les Luthiers " Una mujer me arrastró a la bebida Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias " Les Luthiers " Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe " Les Luthiers " Si la montaña viene hacia ti, Corre Es un derrumbe " Les Luthiers Responder
OSCARTT Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 si la vida te da palos, hazte una cabaña jod** ajajajajaja :clap1: Responder
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Si sientes un gran vacío en tu interior, come que es hambre. Responder
Tzintze Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 hay un forero que pone en su firma:"El más rápido no es el que más corre sino el que menos frena" Responder
chemisky Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Pero podemos seguir siendo amigos..... #La vida# quien no ha oido esta? Y qué pasa después?? Jajaja Voy un segundito al baño, ahora vuelvo (lo mismo que la otra, no?) Un pesimista es el que ve el vaso medio vacío. Un optimista es el cab*** que se bebió el otro medio #esta creo que es mía# Responder
OSCARTT Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 " No es mas rico el que mas tiene , sino el que menos necesita.." no se de quie es , pero es pura verdad señores... . Responder
Arrows Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 "El dia que yo me muera, no dejeis que mi mujer venda la bici por lo que le dije que me costó........." Responder
Jorge76 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 La unica diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes Responder
Mar77 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Dios mío!! Me estoy riendo lo que me toca de 3 vidas por lo menos!! Gracias! "Nunca discutas con un idiota pues eso te hará rebajarte a su nivel" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.