Luisake Aritoss Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 ...venga, una de coña........ -Si quieres sentirte vacío de verdad....caga con hambre....... Responder
Luisake Aritoss Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 ...aprovechando un poco la fecha de hoy... FELICIDADES A ESOS PAPIS..... .... Un padre para cien hijos, antes que cien hijos para un padre. MIGUEL DE CERVANTES Todos los consejos que los padres dan a la juventud, tienen por finalidad impedir que sean jóvenes. FRANCIS CROISSET He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. GABRIEL GARCIA MARQUEZ Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre. ENRIQUE JARDIEL PONCELA Responder
calero Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 el genio es el que empieza las grandes obras , pero solo el trabajo las termina , Responder
calero Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 aprovechando los 40 años del padrino ..... le voy a hacer una oferta que no podra rechazar.. no es nada personal solo son negocios... nunca te pongas del lado denadie que vaya contra la familia ten cerca a tus amigos ... pero mas cerca a tus enemigos Responder
OSCARTT Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. GABRIEL GARCIA MARQUEZ esto es 100 % cierto , lo sentí así siempre.... :crying_anim: Responder
Luisake Aritoss Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ...Oscar me alegro te haya gustado mi aporte, y cómo no, que así sientas esas palabras de Márquez....enhorabuena¡¡..... Responder
Luisake Aritoss Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el Mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes, llenos de dudas. BERTRAND RUSSELL Responder
herodes Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido. Ludwig van Beethoven Responder
herodes Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta. Miguel de Cervantes Saavedra Editado 9 de Abril del 2012 por herodes Responder
Luisake Aritoss Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre, hay que respetarla. .... :lol2: Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 El gran Homer Simpson dijo........ -Ay algo que el dinero no puede comprar.............................Un dinosaurio!!! -Operadora!!!! deme el numero del 112!! :roll1: :roll1: :roll1: Responder
lomoi Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Responder
ANGELBRUNA Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buen hilo compañeros!! Voy a aportar algunas frases tirando por el lado del humor que hoy estoy un poco depre, a ver si os hacen gracia : "Es usted mi mejor alumno: el que menos me hace trabajar" (mi profesor de historia tras entregar un examen en blanco ) "Señor está usted muy estropeado... Ojalá llegue a la edad que aparenta" (mi gran amigo Sergio) Responder
OSCARTT Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buen hilo compañeros!! Voy a aportar algunas frases tirando por el lado del humor que hoy estoy un poco depre, a ver si os hacen gracia : "Es usted mi mejor alumno: el que menos me hace trabajar" (mi profesor de historia tras entregar un examen en blanco ) "Señor está usted muy estropeado... Ojalá llegue a la edad que aparenta" (mi gran amigo Sergio) :roll1: Responder
herodes Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Si quieres saber el valor del dinero, ve e intenta que te presten un poco. Benjamin Franklin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.