herodes Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Dios los cría, buena sombra le cobija. Huy me parece que voy mal... Sí, creo que viene a ser como la de que el que a buen árbol se arrima, mal rayo le parta. Responder
electrotelco Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 jajaja muy buena esa David! Aqui dejo otra!! "Donde tengas la olla, no metas la poll*" Responder
OSCARTT Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) " Rubia al volante..... peligro constante " (Serjio dixit , en referencia a MAR ) Editado 31 de Mayo del 2012 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 jajaja muy buena esa David! Aqui dejo otra!! "Donde tengas la olla, no metas la poll*" + 100 % Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) A un hombre muy rico le preguntaron una vez: Y usted en que gasta su dinero?? Y el hombre respondio: 1/3 de lo que gano lo gasto en pagar mis deudas, otro 1/3 lo invierto en mi futuro y el el resto lo uso en vivir. El primer 1/3 es para devolverle a mis padres lo que gastaron en mi educación y en sacarme adelante. El segundo 1/3 es para educar a mis hijos y sacarlos adelante. Y el resto es para vivir yo. Lo ley en un libro que me regalo un amigo sacerdote. Editado 31 de Mayo del 2012 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 En época de guerra todo agujero es trinchera. Responder
OSCARTT Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 A un hombre muy rico le preguntaron una vez: Y usted en que gasta su dinero?? Y el hombre respondio: 1/3 de lo que gano lo gasto en pagar mis deudas, otro 1/3 lo invierto en mi futuro y el el resto lo uso en vivir. El primer 1/3 es para devolverle a mis padres lo que gastaron en mi educación y en sacarme adelante. El segundo 1/3 es para educar a mis hijos y sacarlos adelante. Y el resto es para vivir yo. Lo ley en un libro que me regalo un amigo sacerdote. este NO me lo dijo ningun sacerdote : " invertì la mitad de mi fortuna en " trolas " (damas de dudosa moral ) y alcohol , la otra mitad ......................la malgaste ...! Responder
herodes Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 En época de guerra todo agujero es trinchera. Toma otra parecida: Cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta. Responder
OSCARTT Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) En época de guerra todo agujero es trinchera. Toma otra parecida: Cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta. delicatessen .......................... Editado 31 de Mayo del 2012 por OSCARTT Responder
Mar77 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 " Rubia al volante..... peligro constante " (Serjio dixit , en referencia a MAR ) " Qué fuerte me parece..." by Mar77 XD Jajajaaaaaaaaa.. Responder
electrotelco Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 jajajaja "estoy mas estresao que epi y blas en una cama velcro" "estoy mas perdio que una cabra en un garaje" Responder
chemisky Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 "Estás más desorientado que un gitano en un cuarto de baño" Una frase muy típica..... "Le juro agente que es la primera vez que veo esa bolsa de hierba!!" Una que no sé si puse en su día, pero se la dedico a mi tío que D.E.P. y me la decía mucho: "Tú pide por esa boquita, que ya te darán por ese culito" Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 En mi casa yo siempre tengo la ultima palabra: Lo que tu digas cariño. Tu di lo que quieras, que yo hare lo que me de la gana. s2. Responder
empake Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Estas mas quemao que un indio mandando un WhatsAap??? Otra Tienes menos mando que un gitano en la puerta del cuartel de los civiles Otra Estas mas arrugao que la frente de un miope Espero que os gusten Responder
herodes Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Con gallina nueva siempre se pone. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.