RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Tu chupa que yo te aviso. Solo la puntita. Responder
TXELU30 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Estas mas maziza que un autógrafo de los picapiedra Responder
chemisky Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Estas mas maziza que un autógrafo de los picapiedra Más maciza que la careta batman Responder
lips Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 "Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico." ----- Slash ---- Ex guitarrista Guns n Roses, Guitarrista Velvet revolver Responder
chemisky Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) "Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico." ----- Slash ---- Ex guitarrista Guns n Roses, Guitarrista Velvet revolver Esto se lo contaría Angus Young en alguna gira que los Guns les hiciesen de teloneros... A que sí, Angus?? Mirad, mirad mi avatar como contesta!! Editado 4 de Junio del 2012 por chemisky Responder
OSCARTT Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 "Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico." ----- Slash ---- Ex guitarrista Guns n Roses, Guitarrista Velvet revolver Esto se lo contaría Angus Young en alguna gira que los Guns les hiciesen de teloneros... A que sí, Angus?? Mirad, mirad mi avatar como contesta!! jjajaja , tu avatar esta loco, Kamchipsky..! Responder
lomoi Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 "En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. (Antonio Machado) Responder
Luisake Aritoss Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Espero que la mujer sea la última cosa que el hombre civilice. GERORGE MEREDITH Responder
OSCARTT Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 " el matrimonio es cosa de arroces, al principio todo arroz y al final todo p'aella ." ......by HERODES :roll1: Responder
OSCARTT Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 " El hombre es cazador y la mujer recolectora y ASI esta grabado en nuestros genes desde antaño.." ...by MORENO100 este foro es un pozo de sabiduria..! Responder
herodes Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 En estos tiempos de crisis las mujeres lo que quieren es un hombre paraguas, es decir, con un buen mango y mucha tela. Responder
herodes Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente, la legalidad vigente. Responder
moreno100 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 " El hombre es cazador y la mujer recolectora y ASI esta grabado en nuestros genes desde antaño.." ...by MORENO100 este foro es un pozo de sabiduria..! Que gracia me ha hecho leerme por aqui! Gracias compi! Un saludo Responder
Mar77 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 "Escucha...y aprende.." (En un mural en el patio del cole de mi sobrina) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.