herodes Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Quien no entiende una mirada corta no entenderá una explicación larga. Responder
Mr.dani Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 - el que algo quiere, algo le cuesta - hay gente pá tó son mis dos frases preferidas xD Responder
Jorge0001 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Lo dijo Aristoteles y lo confirmó Platón, que la ultima gota de la meada queda en el pantalón... Y para escribir enfrente de un urinario: TEN CUIDADO HERMANO DE NO TENER, EN EL CULO LO QUE TIENES EN LA MANO... Responder
herodes Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Si nos ponemos así, ahí va otra: "en esta vida sólo puedes fiarte de tu poll*, que es la única que nunca te dará por el culo" Responder
herodes Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor. Responder
herodes Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Todo necio confunde valor y precio. Anónimo Responder
Nixer Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 “Para actuar, el que da, debe olvidar pronto, y el que recibe, nunca.” Séneca Responder
electrotelco Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Bueno hoy traigo una nueva.... vas a arañar mas que un galapago en un cubo de plastico... el contexto, aunque no lo especifico.... piensen mal y acertarán jajajajaja Responder
xingpong Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 "Si querés que me baje los pantalones, me los bajo” Bernardo Grinspun, ministro de Economía de Raúl Alfonsín, al enviado del FMI, Joaquín Ferrán. Fue en 1994. No se quedó en palabras: le dio la espalda y se bajó los pantalones. Responder
lomoi Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 "Si querés que me baje los pantalones, me los bajo” Bernardo Grinspun, ministro de Economía de Raúl Alfonsín, al enviado del FMI, Joaquín Ferrán. Fue en 1994. No se quedó en palabras: le dio la espalda y se bajó los pantalones. :roll1: Responder
OSCARTT Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 "Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor". "Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada". "Son carreras de autos, no de hombres". "Los hombres cobardes ven la muerte muchas veces, los hombres valientes sólo una". "Tenía que llegar en poco más de una noche desde Londres hasta Milán. Conseguí un vuelo que me dejó en París, había tormenta sobre toda Europa y los aviones no podían despegar. Allí, Maurice Trintignant me prestó un viejo Renault y llegué a Monza después de conducir toda la noche con lluvia. Durante la carrera, el cansancio fue más fuerte que yo". "Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar". "Muy fácil, acelero más y freno menos". "Eres el Número Uno" (a Ayrton Senna). "Estaré vivo para entregarte tu quinto trofeo mundial" (a Senna). "Él (Senna) es el único espectáculo que hoy ofrece la F-1". "A él poco le importaba si el asfalto estaba mojado; lo suyo era volar y violar en un segundo todas las leyes de la física" (a Senna). "De aquel lado los autos con ruedas grandes, de éste los que andan fuerte" Juan Manuel Fangio......... :notworthy: se retiro en 1958 obtuvo cinco títulos mundiales de Formula 1, conduciendo con Mercedes-Benz, Maserati, Alfa Romeo y Ferrari, hasta que en 2003 lo destrona nada menos que "Schummi".. Responder
chemisky Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 - ¿Quién decide quien tira los penaltis? ¿Te hubiese gustado tirar uno? - Emmm que quien....? de hecho, he tirado el segundo Gracias Sara Está pasará a los anales (es decir,a las cosas hechas con el ano, que es el culo en castellano) Responder
herodes Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 - ¿Quién decide quien tira los penaltis? ¿Te hubiese gustado tirar uno? - Emmm que quien....? de hecho, he tirado el segundo Gracias Sara Está pasará a los anales (es decir,a las cosas hechas con el ano, que es el culo en castellano) Esa tía es más tonta que mis pelotas, que están todo el día juntas y no le habla la una a la otra. Responder
Alo Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 "Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite" Ayrton Senna "Antes cualquier problema hay dos posturas esperar que alguien lo solucione o intentar solucionarlo" "Si el enemigo está a tu alcance tu lo estás del suyo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.