OSCARTT Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 "Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite" Ayrton Senna "Antes cualquier problema hay dos posturas esperar que alguien lo solucione o intentar solucionarlo" "Si el enemigo está a tu alcance tu lo estás del suyo" muy buenos los 3 Uno de los secretos del éxito empresarial consiste en no hacer uno mismo el trabajo, si no en reconocer al hombre apropiado para hacerlo........... Andrew Carnegie Responder
herodes Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 El amor es una amistad con momentos eróticos. Responder
TXELU30 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 "Las visitas y la pesca, al tercer día, apestan" Mi abuelo Q.P.D Responder
TXELU30 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 "Amigo que no da y cuchillo que no corta, aunque se pierda, no importa" Mi abuelita Responder
Alo Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Los milicianos empiezan a vacilar y a retroceder, y el general Miaja, con sus casi sesenta años, su cabezota calva y su barriga, corre a primera línea pistola en mano y gritando: "¡Adelante, hijos míos! ¡No dejéis sólo a vuestro general!" "Para que el mal triunfo solo hace falta que los buenos no hagan nada" "Cuando oigas: ¡Alto en nombre de la ley! sal huyendo en nombre de la libertad" "Los ojos se fían de ellos mismo, las orejas se fían de los demás" "El fin no solo justifica los medios, sino tambien la perdida de los principios" Responder
chemisky Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 La Legión NUNCA retrocede, hace media vuelta y avanza a paso ligero!! Responder
zpequeno Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) "En esta vida,solo hay una cosa de la que me fio,de mi poll*,por que se que es la única cosa que no me va a dar por el culo" Editado 9 de Julio del 2012 por zpequeno Responder
Mar77 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 "Aaaaa medio diiiiaaaaa....alegríaaaaaaa...." (Leticia Sabater) (Muy contenta estoy yo hoy...veremos...) Anda!!! Esta no es célebre...pero es una frase que digo yo mucho... Responder
herodes Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 "En esta vida,solo hay una cosa de la que me fio,de mi poll*,por que se que es la única cosa que no me va a dar por el culo" Esa ya la dije yo en el post 365. Responder
Mar77 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 "En esta vida,solo hay una cosa de la que me fio,de mi poll*,por que se que es la única cosa que no me va a dar por el culo" Esa ya la dije yo en el post 365. Alaaaahhhh,vengaaaa...pelearoooos!!! Responder
zpequeno Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 "En esta vida,solo hay una cosa de la que me fio,de mi poll*,por que se que es la única cosa que no me va a dar por el culo" Esa ya la dije yo en el post 365. Que no que no!!yo e sido el primero!!!jejje!! No lo vi,y si se repite mejor,porque así siempre es algo que lo tendré claro!!es una verdad como un templo!! Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 "En esta vida,solo hay una cosa de la que me fio,de mi poll*,por que se que es la única cosa que no me va a dar por el culo" Esa ya la dije yo en el post 365. Alaaaahhhh,vengaaaa...pelearoooos!!! Dos no riñen si uno no quiere. Toma frase, que ya veo que te querías echar unas risas a nuestra costa. Responder
OSCARTT Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 No busques al amigo para matar las horas sino búscale con horas para vivir .........Khalil Gibran Somos criaturas tan tornadizas, que acabamos por experimentar los sentimientos que fingimos........Benjamin Constant Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 A caballo regalado, quitale el envoltorio. Eso es mas una refran custom Responder
herodes Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Pues si nos ponemos a customizar refranes, ahí va ese: El que a buen árbol se arrima, mal rayo le parta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.