lomoi Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 "Tu tienes tu versión y yo la verdad" Mi marido. Pero para lo que le sirve :roll1: Responder
zaigor Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 "Tu tienes tu versión y yo la verdad" Mi marido. Pero para lo que le sirve :roll1: es que para dar el brazo a torcer, mira que sois . yo a mi mujer le argumento todo (siempre que tengo razon) y aun asi, erre que erre :wacko: Responder
herodes Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 "Tu tienes tu versión y yo la verdad" Mi marido. Pero para lo que le sirve :roll1: Como dice mi firma: la verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto. Responder
OSCARTT Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Del éxito disfrutas, y del fracaso aprendes! Jesus Calleja :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
TXELU30 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Coma m****. Millones de moscas no pueden estar equivocadas Responder
TXELU30 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 La gente no cambia, descansa Responder
herodes Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. Antonio Machado. Responder
herodes Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 La ambición es el último refugio del fracaso. Oscar Wilde. Responder
awegold Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Mas vale Audi Coupé en mano, que ciento volando. La mona, aunque se vista de Audi, mona se queda. Que te quiten lo bailao con el Audi TT. Nadie da Audis a 4 pesetas. Bien está, si con un A5 se acaba. El fin justifica los medios para conseguir un Audi A7. Responder
Bonachon Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 -cuando el rio suena, musico baja -mas vale pajaro en mano que cocodrilo en el pie. -A quien madruga dios le da ojeras -A caballo regalado, gracias tronco Responder
Bonachon Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad. Responder
Alo Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Una solución poco buena hoy puede ser mejor que una solución perfecta mañana. Responder
OSCARTT Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 "Las mejores palabras para resolver un desacuerdo son, "Puedo estar equivocado; frecuentemente lo estoy". Porque eso es la verdad." Responder
herodes Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Dios hizo a los hombres diferentes, pero Samuel Colt los hizo iguales. Responder
chemisky Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Cómo es el hombre...... nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.