OSCARTT Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Las inversiones que mas dinero dejan , son las que en el momento de hacerlas se sienten retorsijones en el estomago. ! Y uno piensa " uuh que hice" Las mejores inversiones se hacen cuando todo esta mal, cuando todo anda bien ya es tarde..! Editado 21 de Octubre del 2012 por OSCARTT Responder
sata Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola,...me estreno en este hilo tan ameno. Dos amigos charlan. Uno le dice al otro: -Yo nunca he sido infiel con mi mujer. -Normal,...- responde el otro -,......con lo feo que eres !!......Aparte de tu esposa,......¿cuantas mujeres te han dicho de ir a la cama ? -Ninguna. Moraleja: "La virtud no es virtud,cuando es por falta de oportunidad" Responder
Alo Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 "Cuando se obliga y se exige hasta el límite a una persona es cuando saca lo mejor que lleva dentro" Profesor mío, os podeis imaginar como era jajaja "Todo el mundo odia la guerra, pero esta es la que mas inventos ha desarrollado a lo largo de la historia" Responder
OSCARTT Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 "Las metas por escrito son sueños con fecha límite." " Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más alla de donde siempre has llegado." Responder
TXELU30 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ser bueno no es sinónimo de ser idiota. Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden Responder
herodes Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Si los hombres tuviesen que parir, haría siglos que se habría acabado el mundo. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
herodes Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa. Demócrates. Responder
OSCARTT Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 "que sea paranoico , no significa que no me persigan..." me pasa muy a menudo Responder
lomoi Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Si los hombres tuviesen que parir, haría siglos que se habría acabado el mundo. :claugh: :claugh: :claugh: Esta la uso mucho yo, real como la vida mismaaaaaaaa Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 A caballo regalao, quitale el envoltorio Responder
herodes Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 (editado) A amor mal correspondido, ausencia y olvido. Proverbios Españoles Editado 26 de Diciembre del 2012 por herodes Responder
OSCARTT Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Al perro que tiene dinero , se lo llama señor perro Castiga a los que tiene envidia haciendoles bien El hombre no puede saltar fuera de su sombra La crueldad es la fuerza de los cobardes Los rincones para los gatos y las esquinas para los guapos..! Responder
herodes Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 El sabio consigue más ventajas por sus enemigos que el necio por sus amigos. Benjamin Franklin Responder
sata Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 El sabio consigue más ventajas por sus enemigos que el necio por sus amigos. Benjamin Franklin jod**,.....que buena esa. :thumbsup: Me refiero a la frase,..... no a tu avatar,..... ,...!!! que también !!! S2 Responder
g17ipsc Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 La pregunta nunca es indiscreta,solo la respuesta lo es (The Siegue) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.