g17ipsc Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Puede que no sea la perfeccion.....pero intentare que sonrias cada dia de tu vida. Responder
OSCARTT Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Puede que no sea la perfeccion.....pero intentare que sonrias cada dia de tu vida. :notworthy: otra " Reflexiona sobre tus bendiciones presentes , de las cuales posees muchas , no sobre tus penas pasadas , de las cuales todos tienen algunas " ..............Charles Dickens Responder
OSCARTT Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hasta la Victoria.............secret .! Responder
chaskas Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Muy bueno este hilo! Aporto mi granito de arena: Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos, y tu lloras. Ve y vive tu vida de forma que cuando tu mueras, seas tu el que sonría y todos a tu alrededor lloren. Proverbio de la India. Responder
isma_B8 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice. Responder
isma_B8 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 El secreto de aburrir a la gente esta en contarlo todo. Responder
Alo Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice. Esta es muy buena Bueno meto la de mi firma. Era una cosa elemental que todos menos uno conocia y el profesor dijo. Es agraciado el que no conoce algo, es el unico que lo puede aprender. Responder
g17ipsc Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Puede que no sea la perfeccion.....pero intentare que sonrias cada dia de tu vida. :notworthy: otra " Reflexiona sobre tus bendiciones presentes , de las cuales posees muchas , no sobre tus penas pasadas , de las cuales todos tienen algunas " ..............Charles Dickens Gracias compi...si es que hay veces que se me ilumina la neurona jajajajajajaja Responder
herodes Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Mi abuela sólo conoció la radio y tuvo 8 hijos, mi madre conoció la tele y tuvo 1 hijo, yo he conocido internet y aquí se acaba la familia. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
g17ipsc Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 La sabiduria no es un privilegio,si no el resultado del esfuerzo personal(Antonio Machado) Responder
OSCARTT Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir...... Responder
TXELU30 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 “Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida para no darme cuenta en el momento de la muerte, que no había vivido” Henry David Thoreau Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
g17ipsc Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir...... + 100000000 Responder
herodes Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Tres españoles, cuatro opiniones. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
OSCARTT Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Expresar gratitud es cortes y agradable , promulgar la gratitud es generoso y noble , pero vivir la gratitud es tocar el Cielo ..... J. Gaertner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.