JSPASSAT Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 "Me encanta que los planes salgan bien" J.H. Smith Responder
OSCARTT Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Las cosas que realmente importan son aquellas que no podemos comprar.... Responder
zau Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 No tendré miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Dejaré que pase por mi y através de mi; y cuando gire mi ojo interior para escrutar su camino, estaré solo yo. Mi miedo habrá desaparecido. Responder
chaskas Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Lo dificil se hace, lo imposible se intenta Responder
Emmy Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hay palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Ahi va la mia. El dinero no da la felicidad, pero ayuda muchiiiisimo a conseguirla. Responder
OSCARTT Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pequeños toques hacen grandes rasgos. Responder
PERAILES Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 "Hay tres clases de hombres: Los que saben contar y los que no" H. Simpson Responder
Focus_WRC Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Ahi arriba no hay tiempo para pensar. Si piensas, te derriban. Tom Cruise (Maverick, Top Gun) Responder
OSCARTT Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 one life, live it..... :notworthy: Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 I'm s..y and i know it! Responder
OSCARTT Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Cada uno ve la vida por el ojo de SU cerradura............................... Responder
luislucena Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Poderoso caballero, don dinero. Responder
Luisake Aritoss Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 -El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres. SIMONE DE BEAVOIR -Nadie ganará nunca "la guerra de los géneros" por que existe demasiada fraternización con el enemigo. HENRY KISSINGER -Me niego a entrar en el estúpido juego de demostrar el doble para obtener la mitad. AMELIA VALCÁRCEL Responder
Aker Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 -"No importa quién seas, qué hayas hecho, de donde provengas, siempre puedes hacer un cambio siendo una mejor versión de tí mismo". Madonna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.