RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Si me quedo esperando a Mis Universo me voy a perder todo el desfile (Yo mismo :laugh: ). Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Pues ya que estamos graciosillos os dejo una del Maki: Un shosho es como un billete de mil pesetas, que por viejo y arrugao que esté, siempre conserva un valor intrínseco. :lol2: Responder
OSCARTT Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 de peliculas "Hijo, cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela" ............en el film (Alfie) :clap1: "Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato" ..........en el film (El genio del amor) " Que la Fuerza te acompañe" ...........en (La guerra de las galaxias) " Hágase digno Ryan, hágase digno de todo cuanto se ha hecho por usted hoy" .....en el film (Rescatando al soldado Ryan) " Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ............en (El Padrino) Responder
OSCARTT Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) " El sabio, al reconocer que el mundo no es mas que una ilusion , no actua como si este fuese real, por lo tanto se libra del sufrimiento." Gautama Buda ( 563 - 483 a.c ) Fundador del budismo " La diferencia entre el pasado, presente y futuro no es mas que una ilusion testarudamente persistente.." ....Albert Einstein ( 1879 - 1955 ) " En nuestro universo estamos sintonizados con la frecuencia que corresponde a la realidad fisica. Pero hay un numero infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros en el mismo espacio, aunque no podamos sintonizar con ellas. " ....Steven Weinberg (N. 1933.) FISICO CUANTICO, PREMIO NOVEL DE FISICA. Editado 29 de Julio del 2011 por OSCARTT Responder
Ducky Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Para algunos la vida es un conjunto de comedias que todas juntas forman un gran drama, para otros la vida es un conjunto de dramas que todos juntos forman una gran comedia. Y recordad que el mundo se divide en dos tipos de personas: los que piensan como yo y los que no. Responder
lomoi Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Y recordad que el mundo se divide en dos tipos de personas: los que piensan como yo y los que no. Una parecida Tú tienes tu versión y yo tengo la verdad. Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) "Ayer casi vendo mi A3 8p y no lo vendí porque no quise." by Devil08 feat. Hattori Hanzo. Editado 30 de Julio del 2011 por JaumeFr Responder
Tzintze Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 "Ayer casi vendo mi A3 8p y no lo vendí porque no quise." by Devil08 feat. Hattori Hanzo. explica eso Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 "Hace un dia cojonudo, ya veras como viene algun jilipollas y lo jode". (Popular) Responder
Tzintze Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 mítica esa Rómulo, "Va a ser LEGENDARIO" Barney Stinson "¡¡¡ALUCINANTE!!!" Barney Stinson :clap1: Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 "Ayer casi vendo mi A3 8p y no lo vendí porque no quise." by Devil08 feat. Hattori Hanzo. explica eso Aqui lo tienes Responder
Tzintze Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 "Ayer casi vendo mi A3 8p y no lo vendí porque no quise." by Devil08 feat. Hattori Hanzo. explica eso Aqui lo tienes :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 "Las hembras en la edad Moderna parian todo lo que podian pero no todo lo que debian". "Abracadabrante" "Mancebo, pongame un hidromiel". Vitor Manuel Migués. Profesor de Historia Moderna en la USC. (Pagale unos estudios y dale una educacion pá esto!!! <_< <_< ) "Hombre, usted otra vez por aqui". Profesor Marco Virgilio (Profesor de Historia Antigua en la USC) en referencia a mi :innocent: . Responder
espurna Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 "Dejamos de ser niños cuando perdemos nuestra capacidad para asombrarnos" "No existen mujeres feas, existen copas de menos" Responder
herodes Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Amigo que no te invite y cuchillo que no corte, aunque los pierdas no te importe. :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.