Mar77 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 "Dejamos de ser niños cuando perdemos nuestra capacidad para asombrarnos" "No existen mujeres feas, existen copas de menos" Totalmente deacurdo...de hecho,como algunos ya sabéis mi única hija tiene casi 12 años ya...y todos los dias me gusta pasarme un buen rato observando sin que se de mucha cuenta la expresión de su cara mientras está a lo suyo con cualquier cosa (ya sea viendo la Tv,leyendo...)...y me alegro al descubrir que por ahora...sigue siendo una niña por esto que tú dices. P.D: Si...soy la típica madre "empalagosamentepesadacansinahastalaestenuaciónymasayá" Otro pequeño aporte al hilo: "Si me engañas una vez...la culpa será tuya...si lo haces dos veces...la culpa será mia". "No te preocupes por las personas que te abandonaron en el pasado...por alguna razó...no merecen formar parte de tu futuro". Responder
sergy Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 No confíes nunca en nadie, así nadie te defraudará Responder
davili Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 dejo mi pekeña aportacion. "esta la muerte tan segura de su victoria,q te da toda una vida de ventaja" algun pensador,jeje. "la vida son dos dias,y uno hace feo" mala rodriguez "con paciencia y saliba,el elefante se la metio a la hormiga" dicho popular,jeje un saludo Responder
davili Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 un guiño a la amistad "un amigo es el q te da un vaso de agua,un hermano es el q t dice q vayas a la cocina y te sirvas" y a la enemistad "ten cerca a tus amigos,pero mas cerca a tus enemigos" Responder
OSCARTT Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 "No existen mujeres feas, existen copas de menos" Responder
OSCARTT Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE " Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa " Marc Twain " Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que más vale oír que hablar " Zenon " La persona que concuerda con todo lo que tu dices, o no está poniendo atención, o se propone venderte algo " Bud Holiday " Lo único que se conseguirá diciendo siempre la verdad es ser siempre descubierto " Oscar Wilde " Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo " Ludwin van Beethoven Responder
herodes Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Al mal jodedor hasta los pelos le estorban. :lol2: :lol2: Responder
lomoi Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 "Dios le da bragas a quien no tiene culo" Esta me la decía mi madre los domingos: "Mujeres de noche, muñecas de día" y "Hombres de noche, muñecos de día" a mi hermano Responder
Audi_LeMans Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Por mucho que dure la partida, el rey y el peón acaban siempre en la misma caja Responder
Mar77 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 "No existen mujeres feas, existen copas de menos" "No existen hombres ligones...existen copas de mas" Responder
Mar77 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 "Dios le da bragas a quien no tiene culo" Esta me la decía mi madre los domingos: "Mujeres de noche, muñecas de día" y "Hombres de noche, muñecos de día" a mi hermano Ostras Lorena!! En la vida!! Responder
OSCARTT Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 "No existen mujeres feas, existen copas de menos" "No existen hombres ligones...existen copas de mas" Responder
OSCARTT Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Por mucho que dure la partida, el rey y el peón acaban siempre en la misma caja cuanta sabiduria en esta frase.............................................................. Responder
lomoi Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 "Dios le da bragas a quien no tiene culo" Ostras Lorena!! En la vida!! jaja, es la versión macarra de dios le da pan a quien no tiene dientes De ese estilo me sé más, como "Entre put**, taconazos" Otra que encierra gran verdad: Dios los cría y el viento los amontona Responder
herodes Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.