herodes Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 El s..o sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. :lol2: Woody Allen. Responder
OSCARTT Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 " El tacto consiste en saber hasta donde se puede llegar demasiado lejos. " " Sólo el silencio es grandioso; todo lo demás es debilidad. " ......Alfrd de Vigni " Mi novia es una perra." (Pluto) " Es mejor dar que recibir." (Un boxeador) " El coche nunca reemplazará al caballo." (La yegua) " Me molesta la gente que no da la cara." (Anónimo) :clap1: " Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca." (Diego A. Maradona) durisimo Responder
Mar77 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 "..Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere..." "..El destino, determina quién entra en tu vida, pero solo tú decides quien se queda.." "..La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos.." "..Hay 3 cosas en la vida que se van y no regresan jamás: Las palabras, el tiempo y las oportunidades... por eso valora a quien te valora antes de que sea demasiado tarde..." ... Responder
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita más vale tarde que nunca Responder
OSCARTT Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 . " Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda ." " Tócala de nuevo, Sam " ...........Humphrey Bogart en Casablanca " Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata." . Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Cada día que amanece, el número de tontos crece. :lol2: :lol2: Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 "Te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo" my father dixit. Responder
rafasportback Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Jaja,que buena esta última del garbanzo, dejo otras: No hay nada que me haga sentir mejor que comprar y vender,microorgasmos... Te mueves menos que espinete y don Pimpon en una cama de belcro. Y estas dos que me encantan: Abogados del Estado,sacrificio,disciplina y rigor... Y. La clave del éxito está en la repetición... Responder
rafasportback Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 "Ayer casi vendo mi A3 8p y no lo vendí porque no quise." by Devil08 feat. Hattori Hanzo. la mejor que he leído me partooo la caja! Responder
rafasportback Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Por mucho que dure la partida, el rey y el peón acaban siempre en la misma caja cuanta sabiduria en esta frase.............................................................. +1000000,lamentablemente así es Responder
rafasportback Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 (editado) No confíes nunca en nadie, así nadie te defraudará demasiado radical para mi gusto,Sergy..dura como ella sóla la frasecita dudo que nadie encuentre la felicidad de esa forma! Editado 7 de Agosto del 2011 por rafasportback Responder
sergy Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 No confíes nunca en nadie, así nadie te defraudará demasiado radical para mi gusto,Sergy..dura como ella sóla la frasecita dudo que nadie encuentre la felicidad de esa forma! a saco Responder
espurna Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 "Hagamos como el Vaticano. Vistamos al rey con una túnica y enviémoslo por todo el mundo a 50 millones el bolo" (Tweet de Risto Mejide ) Responder
chemisky Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Quien tropieza y no cae, 2 pasos avanza Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 No por mucho madrugar amanece mas temprano. Anónimo y descargando a las 6 A.M. Grrrrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.