gelete Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Necesito que me digais donde puedo conseguir un programita para ver esos videos Tenía uno pero lo he borrado sin querer Responder
Cristóbal Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 http://www.divx.com/ Eso se lo "come" todo. S2 Responder
gelete Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Cual me bajo Cristobal?? Dame más información!! Responder
Madrileño Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 yo los veo con el Windows Media Serie 9 Responder
zemanser Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Hola gelete ,uno de los mas rápidos y de mejor calidad de imagen es el BSPlayer, te lo puedes bajar de aquí, y si a demás quieres ver las películas de DIVX en tu ordenador, bájate este pack de codecs de aquí. Con esto no deberías tener ningún problema a la hora de visualizar cualquier formato de video comprimido. Suerte! ZEMANSER P.D. El pack de Codecs simplemente lo ejecutas (al igual que el BSPlayer) y se te instalará. (dile a todo que si). Responder
gelete Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Gracias por la información a todos, problema resuelto es que esto del foro es la leche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.