gelete Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Pufff!!! Eso fue lo que salió de mi boca cuando me pasó berreando el V8 de 450cv por esos escapes ovalados. Negro Phantom y paquete negro (el nuestro never) no se si llevaba los escapes deportivos (esos que son en negro mate) pero el bicho bramaba como un animal. Matrícula de suiza, dirección Málaga (supongo que a Marbella) y con mucha prisa, me lo encontré en mi culo y al ver la rejilla de panal de abeja me dije:"Date, el RS5, apártate que te come", y efectivamente, que quité, el pasó, se le metió delante un camión....... me pegué a él, metí 5º a 140kmh, preparado para aguantarle lo que se pudiera y así comparar prestaciones........... se quita el camión y aprieto.... el RS5 aprieta se me despega muy poco pero en cuanto cambio a 6º...... adiós, 450cv+Stronic= mezcla explosiva. Una pasada de coche, eso si, en muy malas manos, adelantamientos por el carril derecho, echando las luces, velocidad de crucero 180kmh aprox, un poco salvaje vamos Editado 19 de Julio del 2011 por gelete Responder
lobezno Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 no se le ven las colas, yo creo que es el disel porque van negras Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) 140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando (no sé si saldrá el emoti) Los cristales tintados como que no. Un saludo. Editado 19 de Julio del 2011 por NeverMinds Responder
gelete Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando (no sé si saldrá el emoti) Los cristales tintados como que no. Un saludo. Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) 140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando (no sé si saldrá el emoti) Los cristales tintados como que no. Un saludo. Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra Editado 19 de Julio del 2011 por NeverMinds Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó y que el susodicho tiene casi 100 c.v. mas que el tuyo creo que también tiene algo que ver no solo el Stronic.. Saludos ... Responder
gelete Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 el RS5 aprieta se me despega muy poco pero en cuanto cambio a 6º...... adiós, 450cv+Stronic= mezcla explosiva. y que el susodicho tiene casi 100 c.v. mas que el tuyo creo que también tiene algo que ver no solo el Stronic.. Saludos ... Si lo sabré yo Responder
TT-Black3.2 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Hace un mes mas o menos cuando fui a recoger el Q5 tenian un RS5 Rojo haciendo la revision, lo pude ver por dentro y es una pasada, este si que llevaba los escapes deportivos, y cuando salio acelerando por la recta todo el mundo se volvio, yo me quede con una sonrisilla... :drool: Vaya maquinon!!! Precioso. Responder
moreno100 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando (no sé si saldrá el emoti) Los cristales tintados como que no. Un saludo. Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra Es que es ASI, a 140 y en 5ª, no se yo...no veo esa la mejor opción para sacar el mayor "repri" o recuperación... Saludos. Responder
ruedix Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Matrícula de Suiza Matrícula de Alemania (temporal para exportación)... Responder
mon450 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5.... Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh?? Responder
Jorge76 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) ramon, no seas chulo c*** que luego dicen de los de bilbao :clap1: Editado 20 de Julio del 2011 por Jorge76 Responder
supercanedas Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5.... Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh?? que tendrá que ver el par.... aiiins señor jajajajaja Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola. Responder
mon450 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 que tendrá que ver el par.... aiiins señor jajajajaja Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola. Que tendra que ver el par?? En este tipo de situaciones, de frenar por culpa de un camion y tener que salir disparado en cuanto se aparta el par lo es TODO! Bastante mas importante que la potencia arriba.... Fijate sino en estas cifras de recuperacion, Aiiiiins señor....: BMW 1M 30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.3 sec 40-60mph in 4th/5th 3.2 / 3.8 sec 50-70mph in 5th 4.0 sec Other cars for comparison! Porsche 911 3.8 GT3 RS 30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.6 sec 40-60mph in 4th/5th 3.4 / 4.6 sec 50-70mph in 5th 4.3 sec Audi R8 4.2 V8 FSI 30-50mph in 3rd/4th 3.0 / 4.1 sec 40-60mph in 4th/5th 3.8 / 5.1 sec 50-70mph in 5th 4.9 sec Audi R8 5.2 V10 FSI 30-50mph in 3rd/4th 2.7 / 3.4 sec 40-60mph in 4th/5th 3.3 / 4.3 sec 50-70mph in 5th 4.3 sec BMW M3 4.0 V8 30-50mph in 3rd/4th 3.1 / 4.3 sec 40-60mph in 4th/5th 4.1 / 5.2 sec 50-70mph in 5th 5.0 sec Ferrari F430 4.3 V8 F1 30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.6 sec 40-60mph in 4th/5th 3.0 / 4.4 sec 50-70mph in 5th 3.9 sec Nissan GT-R 3.8 V6 Black Edition 30-50mph in 3rd/4th 2.3 / 3.3 sec 40-60mph in 4th/5th 2.8 / 3.9 sec 50-70mph in 5th 3.5 sec Aston Martin DBS 5.9 V12 30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.2 sec 40-60mph in 4th/5th 3.2 / 4.1 sec 50-70mph in 5th 4.1 sec Responder
mon450 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 ramon, no seas chulo c*** que luego dicen de los de bilbao :clap1: Solo un poquito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.