Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

 

Pues parece que a partir de 250 km/h, va "cagadito", ¿o es que era subida :fisch: ?, luego se nota que va bajando cuando llega a los 260km/h, que no es por nada, tarda lo suyo de 250 a 260....lo comento sin animo de ofender eh!

 

Me imaginaba otra cosa, sinceramente.

 

Saludos.


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

 

que tendrá que ver el par....

aiiins señor jajajajaja

 

Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero :laugh:

por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola.

 

Que tendra que ver el par?? En este tipo de situaciones, de frenar por culpa de un camion y tener que salir disparado en cuanto se aparta el par lo es TODO! Bastante mas importante que la potencia arriba....

 

Fijate sino en estas cifras de recuperacion, Aiiiiins señor....:

 

 

BMW 1M

30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.3 sec

40-60mph in 4th/5th 3.2 / 3.8 sec

50-70mph in 5th 4.0 sec

 

Other cars for comparison!

 

Porsche 911 3.8 GT3 RS

30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.6 sec

40-60mph in 4th/5th 3.4 / 4.6 sec

50-70mph in 5th 4.3 sec

 

Audi R8 4.2 V8 FSI

30-50mph in 3rd/4th 3.0 / 4.1 sec

40-60mph in 4th/5th 3.8 / 5.1 sec

50-70mph in 5th 4.9 sec

 

Audi R8 5.2 V10 FSI

30-50mph in 3rd/4th 2.7 / 3.4 sec

40-60mph in 4th/5th 3.3 / 4.3 sec

50-70mph in 5th 4.3 sec

 

BMW M3 4.0 V8

30-50mph in 3rd/4th 3.1 / 4.3 sec

40-60mph in 4th/5th 4.1 / 5.2 sec

50-70mph in 5th 5.0 sec

 

Ferrari F430 4.3 V8 F1

30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.6 sec

40-60mph in 4th/5th 3.0 / 4.4 sec

50-70mph in 5th 3.9 sec

 

Nissan GT-R 3.8 V6 Black Edition

30-50mph in 3rd/4th 2.3 / 3.3 sec

40-60mph in 4th/5th 2.8 / 3.9 sec

50-70mph in 5th 3.5 sec

 

Aston Martin DBS 5.9 V12

30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.2 sec

40-60mph in 4th/5th 3.2 / 4.1 sec

50-70mph in 5th 4.1 sec

potencia=par*revoluciones

para todo lo demas,master card

 

hala salao!con diox :clap1:

Publicado

140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando laugh.gif (no sé si saldrá el emoti)

 

Los cristales tintados como que no.

 

Un saludo.

 

Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó :shy:

 

Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

 

Es que es ASI, a 140 y en 5ª, no se yo...no veo esa la mejor opción para sacar el mayor "repri" o recuperación...

 

Saludos.

 

Ya, que si, que vale...... pero cuando cambio de 4º a 5º y de 5º a 6º pierdo todo lo que he ganado y más, el RS5 cambia en 0,001seg, el mío..... una eternidad comparándolo :shy:

Publicado

Matrícula de Suiza

 

 

Matrícula de Alemania (temporal para exportación)...

 

:fisch:

 

Sinceramente, en lo que menos me fijé fue en la matrícula, luego con la foto he intentado sacar de donde era y como tenía algo rojo pensé en las navajas de Victorinox :p

Publicado

 

 

Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

 

Pues parece que a partir de 250 km/h, va "cagadito", ¿o es que era subida :fisch: ?, luego se nota que va bajando cuando llega a los 260km/h, que no es por nada, tarda lo suyo de 250 a 260....lo comento sin animo de ofender eh!

 

Me imaginaba otra cosa, sinceramente.

 

Saludos.

 

 

Aqui hay otro:

Publicado

 

 

Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

 

Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

que tendrá que ver el par....

aiiins señor jajajajaja

 

Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero :laugh:

por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola.

 

 

Jeje Super si aguantas la marcha larga y pisas a fondo posiblemente responda antes el 1M; eso es par :p

Si el RS5 utiliza el cambio y mete revoluciones lo lijara seguro; eso es potencia B)

 

No he probado el 1M, pero debe ir muy muy bien ese motor. Eso si la diferencia de caballosa favor del RS5 alli esta y como bien dices a alta velocidad poco podra hacer.....

 

SDS :lol2:

Publicado

140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando laugh.gif (no sé si saldrá el emoti)

 

Los cristales tintados como que no.

 

Un saludo.

 

Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó :shy:

 

Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

 

Es que es ASI, a 140 y en 5ª, no se yo...no veo esa la mejor opción para sacar el mayor "repri" o recuperación...

 

Saludos.

 

Ya, que si, que vale...... pero cuando cambio de 4º a 5º y de 5º a 6º pierdo todo lo que he ganado y más, el RS5 cambia en 0,001seg, el mío..... una eternidad comparándolo :shy:

con encontronazos como este da gusto que te pasen..yo detras del camion como dice neverm, aguantaria en 3a y al meter 4a estoy con los 42nm de par a 3.800rpm para apretar asta 250 km si quiero .o los 2 en la carcel jeje..

Publicado

Tienes razon, y si le quitas las llantas, le metes un 4 cilindros, le metes 4 puertas, suspensiones fofas etc...., tienes un peugeot 405....

 

jejejejeje, solo me refería al marcador, el coche a mi me parece brutal pero siempre he pensado que con lo que pagas hay ciertos detalles que pecan de sosos hablando en general de la marca.

Publicado

Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

 

Pues parece que a partir de 250 km/h, va "cagadito", ¿o es que era subida :fisch: ?, luego se nota que va bajando cuando llega a los 260km/h, que no es por nada, tarda lo suyo de 250 a 260....lo comento sin animo de ofender eh!

 

Me imaginaba otra cosa, sinceramente.

 

Saludos.

 

 

Aqui hay otro:

 

Ahí mejora un poco, se nota mas rapido que el anterior video.

 

Hombre, es un pepino, pero es cierto que el cuadro de mandos parece de juguete, mas bien pequeño e insulso. Esticamente la linea es bonita, aunque el interior made in BMW no son Santo de mi devoción.

 

Saludos.

Publicado (editado)

 

 

Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

 

Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

 

Jorge si es por eso yo estoy más cerca del centro de Bilbao laugh.gif

 

El 1M Coupé mon llega a los 290 km/h en mojado y en subida?

 

 

A ver si me entras......

Editado por NeverMinds
Publicado

 

que tendrá que ver el par....

aiiins señor jajajajaja

 

Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero :laugh:

por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola.

 

Que tendra que ver el par?? En este tipo de situaciones, de frenar por culpa de un camion y tener que salir disparado en cuanto se aparta el par lo es TODO! Bastante mas importante que la potencia arriba....

 

Fijate sino en estas cifras de recuperacion, Aiiiiins señor....:

 

 

BMW 1M

30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.3 sec

40-60mph in 4th/5th 3.2 / 3.8 sec

50-70mph in 5th 4.0 sec

 

Other cars for comparison!

 

Porsche 911 3.8 GT3 RS

30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.6 sec

40-60mph in 4th/5th 3.4 / 4.6 sec

50-70mph in 5th 4.3 sec

 

Audi R8 4.2 V8 FSI

30-50mph in 3rd/4th 3.0 / 4.1 sec

40-60mph in 4th/5th 3.8 / 5.1 sec

50-70mph in 5th 4.9 sec

 

Audi R8 5.2 V10 FSI

30-50mph in 3rd/4th 2.7 / 3.4 sec

40-60mph in 4th/5th 3.3 / 4.3 sec

50-70mph in 5th 4.3 sec

 

BMW M3 4.0 V8

30-50mph in 3rd/4th 3.1 / 4.3 sec

40-60mph in 4th/5th 4.1 / 5.2 sec

50-70mph in 5th 5.0 sec

 

Ferrari F430 4.3 V8 F1

30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.6 sec

40-60mph in 4th/5th 3.0 / 4.4 sec

50-70mph in 5th 3.9 sec

 

Nissan GT-R 3.8 V6 Black Edition

30-50mph in 3rd/4th 2.3 / 3.3 sec

40-60mph in 4th/5th 2.8 / 3.9 sec

50-70mph in 5th 3.5 sec

 

Aston Martin DBS 5.9 V12

30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.2 sec

40-60mph in 4th/5th 3.2 / 4.1 sec

50-70mph in 5th 4.1 sec

 

 

Estos numeros estan bien para las revistas... en la carretera le bajas 2 le pisas a fondo ..el par para ti y la ptencia para mi..

 

Vease un F1 ¿¿par?? potencia a 18000rpm y capaos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.