moreno100 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5.... Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh?? Pues parece que a partir de 250 km/h, va "cagadito", ¿o es que era subida ?, luego se nota que va bajando cuando llega a los 260km/h, que no es por nada, tarda lo suyo de 250 a 260....lo comento sin animo de ofender eh! Me imaginaba otra cosa, sinceramente. Saludos. Responder
supercanedas Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 que tendrá que ver el par.... aiiins señor jajajajaja Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola. Que tendra que ver el par?? En este tipo de situaciones, de frenar por culpa de un camion y tener que salir disparado en cuanto se aparta el par lo es TODO! Bastante mas importante que la potencia arriba.... Fijate sino en estas cifras de recuperacion, Aiiiiins señor....: BMW 1M 30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.3 sec 40-60mph in 4th/5th 3.2 / 3.8 sec 50-70mph in 5th 4.0 sec Other cars for comparison! Porsche 911 3.8 GT3 RS 30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.6 sec 40-60mph in 4th/5th 3.4 / 4.6 sec 50-70mph in 5th 4.3 sec Audi R8 4.2 V8 FSI 30-50mph in 3rd/4th 3.0 / 4.1 sec 40-60mph in 4th/5th 3.8 / 5.1 sec 50-70mph in 5th 4.9 sec Audi R8 5.2 V10 FSI 30-50mph in 3rd/4th 2.7 / 3.4 sec 40-60mph in 4th/5th 3.3 / 4.3 sec 50-70mph in 5th 4.3 sec BMW M3 4.0 V8 30-50mph in 3rd/4th 3.1 / 4.3 sec 40-60mph in 4th/5th 4.1 / 5.2 sec 50-70mph in 5th 5.0 sec Ferrari F430 4.3 V8 F1 30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.6 sec 40-60mph in 4th/5th 3.0 / 4.4 sec 50-70mph in 5th 3.9 sec Nissan GT-R 3.8 V6 Black Edition 30-50mph in 3rd/4th 2.3 / 3.3 sec 40-60mph in 4th/5th 2.8 / 3.9 sec 50-70mph in 5th 3.5 sec Aston Martin DBS 5.9 V12 30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.2 sec 40-60mph in 4th/5th 3.2 / 4.1 sec 50-70mph in 5th 4.1 sec potencia=par*revoluciones para todo lo demas,master card hala salao!con diox :clap1: Responder
gelete Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando (no sé si saldrá el emoti) Los cristales tintados como que no. Un saludo. Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra Es que es ASI, a 140 y en 5ª, no se yo...no veo esa la mejor opción para sacar el mayor "repri" o recuperación... Saludos. Ya, que si, que vale...... pero cuando cambio de 4º a 5º y de 5º a 6º pierdo todo lo que he ganado y más, el RS5 cambia en 0,001seg, el mío..... una eternidad comparándolo Responder
gelete Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Matrícula de Suiza Matrícula de Alemania (temporal para exportación)... Sinceramente, en lo que menos me fijé fue en la matrícula, luego con la foto he intentado sacar de donde era y como tenía algo rojo pensé en las navajas de Victorinox Responder
mon450 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5.... Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh?? Pues parece que a partir de 250 km/h, va "cagadito", ¿o es que era subida ?, luego se nota que va bajando cuando llega a los 260km/h, que no es por nada, tarda lo suyo de 250 a 260....lo comento sin animo de ofender eh! Me imaginaba otra cosa, sinceramente. Saludos. Aqui hay otro: Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 al 1M le quitas el logo M del marcador y el FIS y te queda el marcador de un peugeot de hace 10 años Responder
mon450 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Tienes razon, y si le quitas las llantas, le metes un 4 cilindros, le metes 4 puertas, suspensiones fofas etc...., tienes un peugeot 405.... Responder
joselet Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5.... Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh?? que tendrá que ver el par.... aiiins señor jajajajaja Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola. Jeje Super si aguantas la marcha larga y pisas a fondo posiblemente responda antes el 1M; eso es par Si el RS5 utiliza el cambio y mete revoluciones lo lijara seguro; eso es potencia B) No he probado el 1M, pero debe ir muy muy bien ese motor. Eso si la diferencia de caballosa favor del RS5 alli esta y como bien dices a alta velocidad poco podra hacer..... SDS Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando (no sé si saldrá el emoti) Los cristales tintados como que no. Un saludo. Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra Es que es ASI, a 140 y en 5ª, no se yo...no veo esa la mejor opción para sacar el mayor "repri" o recuperación... Saludos. Ya, que si, que vale...... pero cuando cambio de 4º a 5º y de 5º a 6º pierdo todo lo que he ganado y más, el RS5 cambia en 0,001seg, el mío..... una eternidad comparándolo con encontronazos como este da gusto que te pasen..yo detras del camion como dice neverm, aguantaria en 3a y al meter 4a estoy con los 42nm de par a 3.800rpm para apretar asta 250 km si quiero .o los 2 en la carcel jeje.. Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Tienes razon, y si le quitas las llantas, le metes un 4 cilindros, le metes 4 puertas, suspensiones fofas etc...., tienes un peugeot 405.... jejejejeje, solo me refería al marcador, el coche a mi me parece brutal pero siempre he pensado que con lo que pagas hay ciertos detalles que pecan de sosos hablando en general de la marca. Responder
moreno100 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5.... Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh?? Pues parece que a partir de 250 km/h, va "cagadito", ¿o es que era subida ?, luego se nota que va bajando cuando llega a los 260km/h, que no es por nada, tarda lo suyo de 250 a 260....lo comento sin animo de ofender eh! Me imaginaba otra cosa, sinceramente. Saludos. Aqui hay otro: Ahí mejora un poco, se nota mas rapido que el anterior video. Hombre, es un pepino, pero es cierto que el cuadro de mandos parece de juguete, mas bien pequeño e insulso. Esticamente la linea es bonita, aunque el interior made in BMW no son Santo de mi devoción. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5.... Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh?? Jorge si es por eso yo estoy más cerca del centro de Bilbao El 1M Coupé mon llega a los 290 km/h en mojado y en subida? A ver si me entras...... Editado 20 de Julio del 2011 por NeverMinds Responder
abuelo Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 nadie sabe de lo que es capaz un RS V8 hasta que lo prueba :drool: Responder
mon450 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 No esta mal el video del RS5 pero downhill es bajada, no subida... Responder
amarcos76 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 que tendrá que ver el par.... aiiins señor jajajajaja Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola. Que tendra que ver el par?? En este tipo de situaciones, de frenar por culpa de un camion y tener que salir disparado en cuanto se aparta el par lo es TODO! Bastante mas importante que la potencia arriba.... Fijate sino en estas cifras de recuperacion, Aiiiiins señor....: BMW 1M 30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.3 sec 40-60mph in 4th/5th 3.2 / 3.8 sec 50-70mph in 5th 4.0 sec Other cars for comparison! Porsche 911 3.8 GT3 RS 30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.6 sec 40-60mph in 4th/5th 3.4 / 4.6 sec 50-70mph in 5th 4.3 sec Audi R8 4.2 V8 FSI 30-50mph in 3rd/4th 3.0 / 4.1 sec 40-60mph in 4th/5th 3.8 / 5.1 sec 50-70mph in 5th 4.9 sec Audi R8 5.2 V10 FSI 30-50mph in 3rd/4th 2.7 / 3.4 sec 40-60mph in 4th/5th 3.3 / 4.3 sec 50-70mph in 5th 4.3 sec BMW M3 4.0 V8 30-50mph in 3rd/4th 3.1 / 4.3 sec 40-60mph in 4th/5th 4.1 / 5.2 sec 50-70mph in 5th 5.0 sec Ferrari F430 4.3 V8 F1 30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.6 sec 40-60mph in 4th/5th 3.0 / 4.4 sec 50-70mph in 5th 3.9 sec Nissan GT-R 3.8 V6 Black Edition 30-50mph in 3rd/4th 2.3 / 3.3 sec 40-60mph in 4th/5th 2.8 / 3.9 sec 50-70mph in 5th 3.5 sec Aston Martin DBS 5.9 V12 30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.2 sec 40-60mph in 4th/5th 3.2 / 4.1 sec 50-70mph in 5th 4.1 sec Estos numeros estan bien para las revistas... en la carretera le bajas 2 le pisas a fondo ..el par para ti y la ptencia para mi.. Vease un F1 ¿¿par?? potencia a 18000rpm y capaos Responder
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