Damianj Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Hola amigos foreros Me precento y consulta. Mi nombre es Damian y tengo un A4 diesel del 2006 y le quiero instalar un equipo de xenon (la optica no tiene lupa) Me comentaron que el unico equipo que podria ser es un cam bus pro. Y que tambien habria que ponerle unos capacitores para que no se queme nada, ya que este vehiculo tiene problemas con el limpiaparabrisas (se quema) Alguno lo ha instalado ?? Que consejos me pueden dar ?? Gracias Saludos Damian Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Ademas de lo q te han dicho como sabras para poner xenon deberias poner el lavafaros y motor de regulacion de altura automatico para q sea legal Responder
Damianj Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Gracias por tu respuesta.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.