jlsm Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 HOLA,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO.. Y NECESITO VUESTRA OPINION XK ESTOY MUY PREOCUPADO.TENG UN AUDI A4 2.0 TDI 140 CV MULTITRONIC SLINE AÑO 2006 Y LO COMPRE A UN PARTICULAR CUAND SOLO TENIA 5000KILOMETROS Y HASTA AHORA TODO FENOMENAL, EL COCHE INCREIBLE HASTA QUE CON 90.000 KILOMETROS LE VOY HACER LA 3 REVISION Y AUDI ME COMUNICA QUE HAY ACEITE EL ANTICONGELANTE ( VASO DE EXPANSION), CON LO QUE ME DICE QUE DE 1IMPRESION LE VAN A CAMBIAR EL ENFRIADOR, PARA VER SI ES DE ESA LA AVERIA. PUES ASI FUE SE LO CAMBIAN Y ME HACEN UNA LIMPIEZA Y ME DICEN QUE CUAND HAGA UNS 500KILOMETROS LO VUELVA A LLEVAR PARA QUE LE HAGAN UNA ULTIMA LIMPIEZA Y LE CAMBIEN EL VASO DE EXPANSION DEL LIQUIDO REFRIGUERANTE, PUES BIEN HASTA HOY PERFECTO TDO, HASTA QUE SEGUN IBA AL CONCESIONARIO A HACERLE LA LIMPIEZA, CIRCULANDO A 90K/H EL COCHE SUENA UNA EXPLOSION EN EL MOTOR FUERTE, EMPIEZA A PERDER FUERZA Y APARECE UN SONIDO FUERTE, COMO SI EL COCHE CIRCULASE SIN TUBO DE ESCAPE, MUY RONCO, COMO UN COCHE DE RALLY..PUES BIEN ESTOY A LA ESPERA DE QUE AUDI ME DE UNA SOLUCION DE LO QUE LE PASA..YO LA VERDAD ES QUE TOY PREOCUPADO, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA OPINION LO AGRADECERIA.GRACIAS Responder
jose_bkw Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 No se porque me da que la explosion a la que te refieres es cuando se suelta el tubo del intercoler-turbo y por eso acto seguido te quedas sin fuerza, y todo ello debido a que antes lo manipularon y la abrazadera no la dejaron bien apretadita. Tambien concuerda el ruido ronco. Miralo antes de llevarlo al taller, lo digo por que eso es facil de ver y asi evitas que te la quieran clavar. Ya me contaras, ojala sea eso que es facilito y barato. Responder
fnanin Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 joer... Es muy logico lo q has contado. Creo q has dado con ello. A ver si nos cuenta mañana... Responder
jlsm Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 LA VERDAD ES QUE YO ME ASUSTE MUXISIMO, LO 1 QUE HICE FUE PARAR Y LLAMAR A LA GRUA POR EL MIEDO A QUE FUESE PEOR SEGUIR ASI.NO SE ENCENDIO NADA EN EL CUADRO..NINGUNA LUZ¡NO ME FIO YA DE AUDI (CONCESIONARIO) NADA, LA VERDAD SK EL COCHE YA ESTA EN EL TALLER OFICIAL AUDI Y ESTOY ESPERANDO PARA QUE ME DIGAN TANTO LA AVERIA COMO EL PRESUPUESTO. UNA PREGUNTA AL HACER LA 3 REVISION HAN PODIDO DEJAR ALGO FLOJO AL CAMBIAR ALGUN FILTRO O ALGO?XK QUE CASUALIDAD QUE ME PASE DESPUES DE 600KILOMETROS AL SALIR DE LA REVION, AH LO DEL ACEITE EN EL ANTICONGELANTE LA VERDAD SK EN 600 KILOMETROS PARECE QUE FUE LO DEL ENFRIADOR, QUE LA BROMITA ENTRE LA REVISION Y ENFRIADOR 1.000EUROS¡¡¡CON 90000KILOMETROS ESTOY UN POCO DESANIMADO CON EL COCHE...SPERO QUE SOLO SEA UN SUSTO.YA COMUNICARE LA AVERIA Y INFORMARE DE TODO.GRACIAS Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 hola jlsm y bienvenido siento la averia. lo primero que podias haber hecho es presentarte ... por lo demas y sin que suene a regañina, decirte que está prohibido escribir mayúsculas y en lenguaje con abreviaturas o tipo movil. son normas del foro. un saludo Responder
jlsm Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Lo siento,no tenia ni idea de esas normas. La verdad es que despues de lo que me paso, lo primero que queria es contarlo ,saber vuestra opinion y si alquien la pasado algo parecido. Responder
jlsm Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 hola de nuevo, que razon tenias jose_bkw, segun me comunica el concesionario era el tubo que iba al intercoler que es muy gordo, que se habia soltado y eso provoca, la explosion, el ruido y la perdida de fuerza, me dicen que es muy raro que se suelte solo y que alguna vez lo habran manipulado...pero no tengo ni idea, porque nunca tuve ninguna averia...menos mal que solo fue un susto¡ Responder
jose_bkw Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ok. Me alegro que fuera eso. Si algun dia se te vuelve a soltar me preguntas porque seguramente el tubo queda viciado y te diran de cambiarlo con el consiguiente de muxos euritos. Bueno pues existe solucion con dos duros. Un saludo campeon. Responder
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