Gutyiv Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Pues eso chicos no encuentro discos para mi a3, me refiero a discos rayados o perforados, los necesito de 345mm para mi 3.2, creo que monta los mismos que el s3 asi que pense que me seria facil encontrarlos buscandolos asi pero nada... en paginas españolas o alemanas no encuentro casi nada o nada interesante. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 En www.oscaro.es has mirado?? Responder
Gutyiv Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Si he mirado pero no hay nada de lo que busco solo discos mas "normales" Saludos y gracias por la contestacion Responder
Luisake Aritoss Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 ....no se de donde eres....pero en Villaverde Alto, Madrid....está la tienda de Donspeed, muy buena...se encuentra en el paseo talleres, yo mis discos los compré allí...un saludo. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Entra en ebay pero la yanki, en eeuu. A ver si ahí, hay algo. Responder
Gutyiv Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 ....no se de donde eres....pero en Villaverde Alto, Madrid....está la tienda de Donspeed, muy buena...se encuentra en el paseo talleres, yo mis discos los compré allí...un saludo. No soy de Madrid pero conozco la tienda no se me habia ocurrido preguntar alli jejeje gracias Responder
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 ....no se de donde eres....pero en Villaverde Alto, Madrid....está la tienda de Donspeed, muy buena...se encuentra en el paseo talleres, yo mis discos los compré allí...un saludo. Por cuanto te salieron los perforados Luis? Responder
SergioRS Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 En el S3 tenia montado los ebc rayados, me salieron por 350 euros no iban nada mal. Los compre en un distribuidor de Barcelona. Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 ....no se de donde eres....pero en Villaverde Alto, Madrid....está la tienda de Donspeed, muy buena...se encuentra en el paseo talleres, yo mis discos los compré allí...un saludo. Por cuanto te salieron los perforados Luis? http://cgi.ebay.de/ZIMMERMANN-SPORTBREMSSCHEIBEN-ATE-BELAGE-AUDI-A3-8P1-/250721252269?pt=DE_Autoteile&hash=item3a6026b3ad s2 Responder
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 pero ese enlace que pones rafa también se incluyen pastillas Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 pero ese enlace que pones rafa también se incluyen pastillas dime qué mm quieres, pescadito! Responder
Gutyiv Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 pero ese enlace que pones rafa también se incluyen pastillas dime qué mm quieres, pescadito! Pero esos discos no son de 345mm no? no voy a cambiar de unos 345 a unos mas pequeños.. jeje lo que quiero es unos con el mismo diametro q los de serie pero perforados y/o rayados Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 pero ese enlace que pones rafa también se incluyen pastillas dime qué mm quieres, pescadito! Pero esos discos no son de 345mm no? no voy a cambiar de unos 345 a unos mas pequeños.. jeje lo que quiero es unos con el mismo diametro q los de serie pero perforados y/o rayados yo he tenido en otro coche perforados y rayados y es una soplapollez.. ponlos normales porque con lso otros no vas a ganar nada y al final acabaras cansado ya que por las perforaciones a rayaduras hacen ruido al frenar!! y te lo por experienza acabas cansado ya que la ganancia no es nada!!! de verdad hazme caso!! Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Te hago caso,Miguel,ahora mas todavia desde whats app,jaja Responder
Gutyiv Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 No es que los quiera poner por gusto es que los necesito, se me calientan demasiado en circuito los he visto brillar jejeje La verdad que no le he hecho muchas cosas al coche, solo latiguillos metalicos, radiador de aceie suspensiones y ahora creo que me toca unos discos que ventilen bien, ademas evidentemente tambien se ve el coche mas bonito y racing. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.