zemanser Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Hola a todos!, Tengo un problema con una pictorama del FIS de mi A3, cada vez que lo pongo aunque sea a un 2% de desnivel, pita y se enciende. No me molesta demasiado, pero creo mejor comentarlo por si es algo malo y llevarlo al taller. Le he sacado una foto al símbolo para ayudar a su reconocimiento. Es el de abajo.. el de arriba es de la gasofa Thanks! ZEMANSER P.D. Lo posteo aquí porque es un problema generalizado de cualquier segmento Audi. Responder
pedroA4 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Solo se me ocurre que estes pelao de liquido de frenos, y cuando hay pendiente, el nivel de liquido se inclina y marca como si no tuviera. Responder
zemanser Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 mmm.. entonces parece mas grave de lo que pensaba.. yo dudaba si era algún tipo de alarma para el remolque de la grúa.. Pasaré por el mecánico.. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.