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Hola Miguel, lo que te sucede es rarisimo.

El tema es, pones el cuadro nuevo, enchufas el vag-tacho, le das a la opción de abrir archivo y seleccionas la copia que has hecho de la eeprom vieja, una vez cargada le das a escribir. Para comprobar que esta todo bien le das a leer el pincode debería salir el del cuadro viejo


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Eso es que tendras una vez hayas volcado la eeprom de tu anterior cuadro tendras que guardarla en el nuevo, si has hecho todos los pasos correctamente y la has guardado mira a ver que igual lo que te falla es la eeprom de tu coche que no te deje sobreescribirla.

 

Salu2

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pues hoi me traeron del desguace el nuevo cuadro volvi a acer el proceso i vuala aranca todo ok pero lo hodido es que me traeron uno de gasolina i con la fis bastante hodida aver si mañana tendre mas suerte con el que me lo traen por lo menos se que se puede emparejar perfectamente el anterior creo que sufrio algunas repro i esta bloqueado o capado contra escrituras por esso no monstra la ref en el programa

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Una pregunta aunque pensareis que soy lerdo alturas del post XD, ¿entonces no ai ningun problema en poner otro marcador que no sea el del codigo del mismo que tienes? yo tenia entendido que se podia bloquear el coche si le ponias otro.... veo que no pero no e entendido muy bien la forma de hacerlo (mas que nada porque no e tocado casi nada el bagcom), gracias chicos!

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pues de momento solo tengo 4 marcadores i estoi en la espera del 5 jajajaja poyo segun he probado yo si el cuadro tiene la misma ref en los nr la letra da igual no tiene por que tener problemas mientras no este capado o bloqueado segun lei por aqui se puede capar o no contra escrituras con el vag com en el canal 17 si no me acuerdo yo mal

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Una pregunta aunque pensareis que soy lerdo alturas del post XD, ¿entonces no ai ningun problema en poner otro marcador que no sea el del codigo del mismo que tienes? yo tenia entendido que se podia bloquear el coche si le ponias otro.... veo que no pero no e entendido muy bien la forma de hacerlo (mas que nada porque no e tocado casi nada el bagcom), gracias chicos!

 

para los marcadores:

 

4B0 919 XXX,---->son SIN CAN-BUS

4B0 920 XXX,---->Son CON CAN-BUS

 

Como emparejarlos/cambiarlos:

 

4B0 919 XXX por otro 4B0 919 XXX---->sustituyendo las EEPROM o Con los codigos de marcador

 

4B0 920 XXX por otro 4B0 920 XXX---->sustituyendo las EEPROM o Con los codigos de marcador

 

4B0 919 XXX por otro 4B0 920 XXX---->Recolocar varios pines de los conectores (verde,azul,gris) y Con los codigos de marcador (no recuerdo si a estos se le puede sustituir las eeprom,pero no lo veo recomendable)

OJO: con este cambio, se tiene que cambiar el Carter del 98 que no incluye el sensor de aceite/nivel por uno del 2001 que incluye el sensor de aceite/nivel ya que si no se hace te saldra un fallo de sensor de aceite/nivel en el FIS y es muy molesto :ranting2: y no lo he conseguido quitar de otra manera

(tienes mas informacion en mi presentacion)

 

4B0 920 XXX por otro 4B0 919 XXX---->Es muy raro que alguien haga este cambio, ya que cambias a peor, pero se puede dar el caso, el metodo es el mismo.Recolocar varios pines de los conectores (verde,azul,gris) y Con los codigos de marcador

 

 

 

un saludo

Publicado (editado)

ME dejas anodadado <_< pero lo veo muy facil, yo creo que as tenido suerte o en los A4 B5 no rula...... solo rula en los 1999 hacia abajo, hacia arriba nada de nada...

 

Enhorabuena por la info. :thumbsup:

 

En los A6 puede quesi, pero cambiando eeprom de un cuadro de A6 a un A4 deberia de funcionar pero nada de nada. cambia algo. y otra duda as montado un S4 en un TDI?? el cuadro deja codificar que es un TDI??? si te deja no cambies la esfera porque las RPM son las correctas, si cambias las esferas no son las correctas...

Editado por Carlos A4 B5
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ME dejas anodadado <_< pero lo veo muy facil, yo creo que as tenido suerte o en los A4 B5 no rula...... solo rula en los 1999 hacia abajo, hacia arriba nada de nada...

 

Enhorabuena por la info. :thumbsup:

 

En los A6 puede quesi, pero cambiando eeprom de un cuadro de A6 a un A4 deberia de funcionar pero nada de nada. cambia algo. y otra duda as montado un S4 en un TDI?? el cuadro deja codificar que es un TDI??? si te deja no cambies la esfera porque las RPM son las correctas, si cambias las esferas no son las correctas...

 

Hola, Carlos, el cuadro que llevo yo ahora en mi coche es de un A4 del 2002 y su EEPROM de un A6, si lo puedes hacer :thumbsup:

 

y tambien puedes cambiar la EEPROM de un S4 y ponerle la de un TDI , pero SI tienes que cambiar la esfera de las RPM .Aunque conozco a gente que ha dejado las del gasolina en un TDI y el error es minimo.

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mal asunto me devolvieron el cuadro no tiene reparacion me comentan que esta tocado el circuito i no dan con el entonces volvi a comprar otro cuadro de desguaces funciona la fis mejor que si fuera nueva pero cuando intento programarlo con la eeprom mia no se deja siempre esta cambiando el pin cada vez que conecto el tacho me sale un pin diferente alguien save como se puede dejar el pin fijo o anular el imovilizador ???? la ref de mi cuadro es 4bo 919 880 sin letra el que intento codificar es 4bo 919 880 ax

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