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Si as puesto la EEPROM original, no vas a poder cambiar el Pin code , con cada EEPROM tiene su Pin code ( que yo sepa) ya tendrías que meterte en la programación de la EEPROM . O esto o quitas el inmo, y no te dará problemas nunca mas.

 

Si puedes descambiar el cuadro y probar con otro seria lo ideal.

 

Un saludo

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Una duda con esto de los inmo. Yo tengo inmo 1. Probe con la llave de plastico un dia y no arrancaba.

 

Al tiempo tocando los codigos ocultos del clima toque uno que no tenia ni idea de que era y desde entonces arranca con la de plastico. Vamos que no tengo inmo.

 

Que ha podido pasar? Por el clima se puede quitar?

Publicado

Una duda con esto de los inmo. Yo tengo inmo 1. Probe con la llave de plastico un dia y no arrancaba.

 

Al tiempo tocando los codigos ocultos del clima toque uno que no tenia ni idea de que era y desde entonces arranca con la de plastico. Vamos que no tengo inmo.

Que ha podido pasar? Por el clima se puede quitar?

como??? Pues ya voy a mirar los códigos del clima, aunque me parece muy raro.

No creo que sea tan fácil , ya que a mi para quitar el inmo me tuvieron que cambiar un chip con su respectivo programa.

Pero quien sabe, si puedes especificar mas.

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Pues como te lo digo. Estuve trasteando cosas con el clima y despues de eso me quedé sin el inmo. Vamos que arranco con las llaves de plastico

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por fin tengo el coche con la fis bien como os conte compre un cuadro de desguaces 4b0919881 ax me fui a un taller de repros en alcala i vuala rulando tardaron aproximativ 15 lo que iceron con la aiuda del vag comander adaptar la centralita al nuevo cuadro cambiar el chime que va dentro de la llave i a rular ahora estoi en la espera de que me preparen unas vitaminas para el motor la verdad que se tiraron el rollo bamos que son de put* madre los del taller ese por to lo que iceron me cobraron 10 euros pa el cchime i otros 10 mano de obra ellos practican la ora a 40 euros esso si le deje la propina adeguada pa las birras que hace mucho calor jajajajaj

  • 4 semanas más tarde...
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I need HELP!!

 

A ver, he intentado cmabiarle el cuadro al A6 de mi suegro tras intentar arreglarle el FIS (nada, no se puede...) pero no puedo, el vagtacho (versión 2.5, chino) me da error.

 

Siguiendo los pasos que se indican el el primer post, al conectar con el cuadro viejo me sale esto:

 

6103336209_5817d93f01_b.jpg

 

Y si lo intento con el cuadro nuevo, por si acaso estuviera capado o algo el viejo, me dice esto al darle a "Connect any TACHO" para identificar el tipo de cuadro:

 

6103336217_fb897907ac_b.jpg

 

Y al conectarlo como VDO C5:

 

6103336215_5ac1eb0ba7_b.jpg

 

¿¿Que hago?? ¿Algún alma caritativa me pasa su programa no vaya a ser que el que yo tenga esté mal? ¿Aceptará Woff una cañita en la sierra de Cádiz a cambio de sacarme del lio? ;)

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Hola, en estos casos estaría bien que indicaseis:

 

Coche: Año (1997-2004)

Modelo de cable: Vag_tacho x.x

Part number cuadro viejo: 4b0 919 xxx

4b0 920 xxx

 

Part number cuadro nuevo: 4b0 919 xxx

4b0 920 xxx

 

Ya con esta información es más sencillo responder las consultas, ya que no me he enterado muy bien de lo que preguntas.

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Repito pues, pero en condiciones ;)

 

I need HELP!!

 

A ver, he intentado cmabiarle el cuadro al A6 de mi suegro tras intentar arreglarle el FIS (nada, no se puede...) pero no puedo, el vagtacho (versión 2.5, chino) me da error.

 

Coche: A6 del Año 2001

Modelo de cable: Vag_tacho 2.5

Part number cuadro viejo: 4b0 919 932Q

 

Part number cuadro nuevo: 4b0 919 933N

 

Siguiendo los pasos que se indican el el primer post, al conectar con el cuadro viejo me sale esto:

 

6103336209_5817d93f01_b.jpg

 

Y si lo intento con el cuadro nuevo, por si acaso estuviera capado o algo el viejo, me dice esto al darle a "Connect any TACHO" para identificar el tipo de cuadro:

 

6103336217_fb897907ac_b.jpg

 

Y al conectarlo como VDO C5:

 

6103336215_5ac1eb0ba7_b.jpg

 

¿¿Que hago?? ¿Algún alma caritativa me pasa su programa no vaya a ser que el que yo tenga esté mal? ¿Aceptará Woff una cañita en la sierra de Cádiz a cambio de sacarme del lio? ¿Lo aceptará Golfinho? ;)

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Hola compañero, para dos datos que te pido y los pones mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pones que tienes dos cuadros 4B0 919 XXX, y por lo que veo en las capturas son 4B0 920 XXX, entiendo que lo correcto es lo de las capturas.

De todas formas, en este caso es lo de menos ya que son compatibles.

Te he mandado por correo mi vag_tacho a ver si te sirve de ayuda, aunque el mensaje ese de warning es mosqueante.

Saludos¡¡¡

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Jajajaja hice un copiaypega y se me olvido cambiar el 919 por 920 jejejejeje

 

Creo que mi cable esta mal... Lo he intentado actualizar y por ahora ha muerto, mañana seguiré y probare con tu vag_tacho... De todas formas he pedido un vag_tacho 3.1 y un vag k+can commander 3.6. Ya os contare...

  • 9 años más tarde...
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Hola a todos, repongo este tema otra vez, ya que tengo un cuadro de instrumentos que cambiar y me veo en unos problemillas.

 

El primero es que el cuadro viejo no va para nada, no enciende y no hace nada, ya que me lo he cargado por manazas.

Lo segundo es que tengo un cuadro nuevo para ponerle pero viene de un coche de desguace pero no tengo ni el login ni el bastidor para poder pedirlo en la Casa.

Mi pregunta es la siguiente:

Si pongo el cuadro nuevo y le meto el vag-tacho me saldra el pin del nuevo?

 

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