Jump to content

Alarma que no funciona...


Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he pegado toda la tarde con el coche del suegro, y tiene alarma de serie, pero no sabemos ponerla ni probarla... ¿Alguien sabe cómo hacerlo con el VagCom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu lo que quieres es ver que suena??

lo tienes fácil

se mete uno dentro del coche, el otro cierra el coche desde fuera, si tiene detectores de movimiento debe sonar, y si prueba abrir las puertas también

nose si hay otra forma de hacerla saltar

ponerla tiene que estar activa de casa si es de serie

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hemos probado jejejejeje y nada.

 

Si que es de casa, pero no suena...

 

¿Como se puede comprobar o modificar con el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una temporada con un problema parecido y no doy con la solucion, los sensores funciona porque saltan los intermitentes pero no suena, y el boton que trae en el marco para desactibarla no funciona. Avant me dejo otro interruptor para probar y tampoco hacia nada ASI que de ahy no viene el problema.

 

Haber si alguno sabe algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vas no lleva nada sobre la alarma de este modelo

la unidad en el c6 que la controla es la unidad confort

pero de este modelo es que no me sale nada

ni siquiera de unidad confort, prueba a hacerle un scan

completo al coche con vag-com y mira las unidades que te

detecta y con la ayuda de vag-com quiza se pueda hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he pegado toda la tarde con el coche del suegro, y tiene alarma de serie, pero no sabemos ponerla ni probarla... ¿Alguien sabe cómo hacerlo con el VagCom?

 

Haciendo un diagnóstico de actuadores del cierre centralizado. Entre otras cosas se disparará la alarma a través de la bocina y los intermitentes. Es la funcion 03 dentro del módulo de control 35.

De todas formas no estaría de más verificar el código de la unidad de control del módulo de la vigilancia ultrasónica del habitáculo (45), que depende de si tiene airbag para la cabeza o no, o si es berlina o avant. puede ser uno u otro.

Pero sobre todo, como ya te han dicho, pasa el vagcom al módulo 45 para ver si te da errores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.