Aritxo Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Hola Bueno a llegado el momento de cambiar las pastillas a sus 58000km ya me empiezan a chirriar y tiene poco frenado, nose que pastillas tengo que comprar cuales me recomendais? precio? cambiare las de las 4 ruedas, si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) En www.oscaro.es metiendo tu modelo de coche te salen las opciones disponibles. sin decirnos tu modelo exacto no podemos saber las que usas. Editado 19 de Julio del 2011 por CHISKO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Perdon pensaba que las del sporback y el 3p eran iguales, lo siento. Mi coche es un A3 (8P) del 2006 2.0 fsi de 3p. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Creo que se hablaba de unas FERODO, pero no sé el modelo... parece que frenan bastante, aunque desgastan también los discos más de lo normal. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Es que no tengo ni idea, me gustaria saber la referencia de las de audi para ir a preguntar, y las medidas de pastillas que llevo tambien para mirar por internet. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Aritxo dudo mucho que las traseras las tengas que cambiar, miralo pero posiblemente no sea necesario, ya que no tienen mucho desgaste. Yo probé la marca ferodo y sintiendolo mucho no las vuelvo a poner. Si tienes una conducción tranquila, yo montaría unas Valeo, Bendix o ATE. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Mi intencion era cambiar las 4 ruedas pero igual tambien tienes razon y cambiar solo las delanteras, os pregunto esto porque igual me animo a cambiarlas yo con un amigo pero no es seguro todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Lo que preguntas no tiene ni pies ni cabeza, como vas a pedir aquí la referencia de las pastillas, para ir al concesionario a preguntar con esa referencia ¿EL QUE? no es mejor preguntar directamente y que te las sirvan o te den el precio ellos?? ¿Es tan dificil buscar un poquito? las pastillas se llamarán a saber como, de que fabricante, hay miles de marcas, tienes bosch, tienes ferodo, tienes ebc, tienes trw Puedes ir al conce para las originales del concesionario, que creo que las fabrica Bosch o si lo prefieres a cualquier taller de barrio...y todo se soluciona preguntando por "LAS PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS PARA UN AUDI A3 2.0 TDI 140cv año 2006" Si en tu caso fuera ese tu modelo de coche, no esperes a que te levantemos el coche y te las dejemos puestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Nitronic yo solo e pedido ayuda para montar las pastillas de freno que me podais recomendar, yo no tengo ni idea de pastillas de freno ni de muchas otras cosas. Como voy a buscar cosas si saber? tu lo haces o que? porque te puedes poner a buscar una cosa y acabar comprando otra muy distinta o no? pero si tu buscas sin saber me alegro!! y tranquilo que levantar el coche no pedire ayuda que soy vasco la o**** y lo levanto con un dedo. Aunque si no tienes nada que hacer las puedes poner e? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) pata negra , la marca que monta Ferrari http://cgi.ebay.de/FRONT-Brembo-Brake-Pads-AUDI-A3-8P1-2-0-TDI-06-06-TO-/330502626297?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf37ddbf9 s2 Editado 20 de Julio del 2011 por rafasportback Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Hola A3 (8p) 2.0 fsi 150 cv del 2006, es un 3p. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Hola A3 (8p) 2.0 fsi 150 cv del 2006, es un 3p. Gracias lo mismo me da http://cgi.ebay.de/FRONT-Brembo-Brake-Pads-AUDI-A3-8P1-2-0-TFSI-09-04-ON-/290506299728?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43a3865950 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Hola Gracias rafa, vistas y luego las compro cuando este en casa, tienen buena pinta la verdad, las llevas tu en tu coche? Un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Yo pondría las Valeo compradas en Oscaro que están mejor de precio. Si no quieres pensarlo mucho pon las Bosch que son las que llevas. Tienen el mismo PVP que las Valeo, pero en Oscaro tienen menos descuento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 mas economicas si que son pero nose yo siempre e oido que breembo es muy buena marcar, esque nose jejej como no tengo ni idea nose cuales poner, jeje ya siento ser tan nulo en este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas