lagunase Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Hola a todos!! Os comento, despues de hacer el brico de la EGR (poner la junta de 9mm) y haciendo 5000kms me ha saltado el testigo de "sistema de control de emisiones de escape". He quitado la junta por la original, pero el testigo sigue encendido. Como se puede borrar el fallo? Llevo ya unos 500kms sin la junta y no se quita. Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Haciendo un Auto Scan con el VAG-COM y en el modulo que te de error, entras y lo borras. Editado 19 de Julio del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagunase Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Gracias Chisko!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Gracias Chisko!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Hola a todos!! Os comento, despues de hacer el brico de la EGR (poner la junta de 9mm) y haciendo 5000kms me ha saltado el testigo de "sistema de control de emisiones de escape". He quitado la junta por la original, pero el testigo sigue encendido. Como se puede borrar el fallo? Llevo ya unos 500kms sin la junta y no se quita. Un saludo a todos y gracias de antemano. Por cierto, que motor llevas? Yo llevo el tdi 170cv s-tronic, de momento habre hecho unos 2000km con la gunta de 9mm y no se me ha encendido el chivato. Espero que dure... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) si andas mucho en ciudad se te va a encender si o si, si lees el libro te poner que andes en autovia a 2000 rpm constante y el solo se regenera Editado 19 de Julio del 2011 por Dani_cor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Haciendo un Auto Scan con el VAG-COM y en el modulo que te de error, entras y lo borras. entras, lo quitas y vuelve a salir poco después s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Rafa, si vuelve a salir la avería es que sigue lleno de m**** y que no has subsanado la avería por la que salta el error. Prueba haciendo una limpieza de hollín, como la que viene en el hilo de la EGR de mecánica A3. A mí, es por lo que me echa para atrás el cambio de junta, porque por lo que he leido por aquí al cabo de cierto tiempo salta el error porque se produce más hollín... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Rafa, si vuelve a salir la avería es que sigue lleno de m**** y que no has subsanado la avería por la que salta el error. Prueba haciendo una limpieza de hollín, como la que viene en el hilo de la EGR de mecánica A3. A mí, es por lo que me echa para atrás el cambio de junta, porque por lo que he leido por aquí al cabo de cierto tiempo salta el error porque se produce más hollín... Chisko, no conoczco a nadie que haya quitado el testigo amarillo limpiando egr, juntas o chapaleta, no se puede eliminar permantemente con vag com sin cambiar alguna pieza s2 Editado 20 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Rafa, si vuelve a salir la avería es que sigue lleno de m**** y que no has subsanado la avería por la que salta el error. Prueba haciendo una limpieza de hollín, como la que viene en el hilo de la EGR de mecánica A3. A mí, es por lo que me echa para atrás el cambio de junta, porque por lo que he leido por aquí al cabo de cierto tiempo salta el error porque se produce más hollín... Chisko, no conoczco a nadie que haya quitado el testigo amarillo limpiando egr, juntas o chapaleta, no se puede eliminar permantemente con vag com sin cambiar alguna pieza s2 Ok Rafa, supongo que entonces cuando salta el chivato no es debido a la m****, si no a que ya hay alguna pieza tocada...Definitivamente creo que no voy a poner la junta de 9 mm de marras, la llevas puesta tú? Pregunto a Rafa, no vaya a ser que aparezca Mr. Forero por aquí tb a tocar los c*** jajjajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Rafa, si vuelve a salir la avería es que sigue lleno de m**** y que no has subsanado la avería por la que salta el error. Prueba haciendo una limpieza de hollín, como la que viene en el hilo de la EGR de mecánica A3. A mí, es por lo que me echa para atrás el cambio de junta, porque por lo que he leido por aquí al cabo de cierto tiempo salta el error porque se produce más hollín... Chisko, no conoczco a nadie que haya quitado el testigo amarillo limpiando egr, juntas o chapaleta, no se puede eliminar permantemente con vag com sin cambiar alguna pieza s2 Ok Rafa, supongo que entonces cuando salta el chivato no es debido a la m****, si no a que ya hay alguna pieza tocada...Definitivamente creo que no voy a poner la junta de 9 mm de marras, la llevas puesta tú? Pregunto a Rafa, no vaya a ser que aparezca Mr. Forero por aquí tb a tocar los c*** jajjajajajjaja jeje, no, yo no la llevo todavía Por lo que vale tampoco está de más montarla, aunque la junta 9mm es más efecto placebo que otra cosa por lo que he leído s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Yo, por lo recuerdo de cuando compré el coche allá en Enero 2008, la gente que cambiaba la junta, a unos, a los 500 km ,a otros, a los 5000km, les saltaba el famoso chivato. Lo que no recuerdo es si limpiando, o cambiando la junta de nuevo se solucionaba o había que cambiar alguna pieza... Así que de momento creo que me quedo como estoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Entonces no recomendais el cambio de junta a 9mm? Pufff, es que va muy suave. Pero el dichoso testigo me echa pa atras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Entonces no recomendais el cambio de junta a 9mm? Pufff, es que va muy suave. Pero el dichoso testigo me echa pa atras... Eso mismo me pasa a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 No creo que. cambiando sólo la junta de 9 mm tenga pq encenderse matemáticamente la famosa cafetera, o está tocada la n75 o la mariposa o las dos,lo cual funde fusible,modo econ,bla,bla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.