Tepica Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Madre mía doble alegría, uno vende llantas y otro se lleva llantazas, enorabuena Tepica. En nada fotos!!!! LLANTAZAS si señor, fotos noooo :laugh: No se si podré dormir :drool: :drool: Además tenemos tanta alegría que lo celebraremos en Moaña Domin, yo y todos B) Responder
Tepica Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 ...SEÑOREES HABEMUS LLANTAS!!!! ¡enhorabuena!!! las veremos en la kdda. Por supuesto, y lo celebraremos no??? Responder
Tepica Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 yo no me fiaria de unas llantas de segundamano eh? y mas sin verlas, el vendedor puede ser un ijo put* :lol2: y mas si es de barcelona :lol2: No te preocupes tanto que es buen tío, ademas tengo contactos que pueden que no haya aviones de vuelta el lunes :roll1: :bsh1: Responder
Tineo Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 ...SEÑOREES HABEMUS LLANTAS!!!! ¡enhorabuena!!! las veremos en la kdda. Por supuesto, y lo celebraremos no??? por supuesto, jeje uuuuy! van a ser muchas celebraciones simultaneas, jajaja. Responder
Domin Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Jajajaj, a las 15h he quedado para montar las gomas en Granollers (esta a 50km de bcn xD) pa que veas lo caro que me va a salir las puñeteras gomas jajaja, que con el S4 100km es 1/4 de deposito jajajajajajjajajaja. Pero weno... asi ya está todo listo. Luego te llamo y te cuento. Responder
Tepica Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Jajajaj, a las 15h he quedado para montar las gomas en Granollers (esta a 50km de bcn xD) pa que veas lo caro que me va a salir las puñeteras gomas jajaja, que con el S4 100km es 1/4 de deposito jajajajajajjajajaja. Pero weno... asi ya está todo listo. Luego te llamo y te cuento. Te lo pagaré en especies... :laugh: de KUBATA clarooo :P Responder
Domin Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bueno, He estado mirando y las llantas estan LITERALMENTE NUEVAS... y las gomas al final unas continental 235/40/18 95Y.... Creo que aguantarán sin problemas un tiempo... estan bien. Espero que las disfrutes... Y esta noche voy a por mis neumaticos para las 19... asi que nada... en 0,1 veis las RS6 18" originales a la venta. Responder
Tepica Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bueno, He estado mirando y las llantas estan LITERALMENTE NUEVAS... y las gomas al final unas continental 235/40/18 95Y.... Creo que aguantarán sin problemas un tiempo... estan bien. Espero que las disfrutes... Y esta noche voy a por mis neumaticos para las 19... asi que nada... en 0,1 veis las RS6 18" originales a la venta. Dime que te da tiempo a enviarlas que ya no me quedan uñas, ni las de los pies :cfsd1: Responder
Domin Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Ara te cuelgo unas fotos, y a las 15h las llevo a tourline Responder
Domin Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 como ya te he comentado... estan nuevas: Responder
Tepica Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 como ya te he comentado... estan nuevas: Dios santo, está noche no duermo, me iré a la puerta de Tourline a pasar la noche :bsh1: Habrá que pegarles una limpieza, por lo que parece hay dedos marcados de montar los neumáticos, pero ASI mañana me paso la mañana pegao al coche :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Domin Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 es suciedad de estar paradas.... Yo de ti, kh7 pa kitar lo negro tipico de las llantas (zona interior) y con un cepillo, asi las montas meganuevas jejejeje. Ala, enviadas y todo... Responder
Tepica Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 es suciedad de estar paradas.... Yo de ti, kh7 pa kitar lo negro tipico de las llantas (zona interior) y con un cepillo, asi las montas meganuevas jejejeje. Ala, enviadas y todo... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.