Jump to content

citroen XM con 700000km en perfecto estado


isaez

Publicaciones recomendadas

Hoy le he cogido el coche a mi padre y cada dia me flipa mas es un XM diesel y tiene la friolera de 700.000km de vellon!

bueno la cosa tendria su importancia pero es que:

no ha cambiado nunca ni de embrague

tampoco de culata

ha cambiado tres juegos de pastillas de freno

desde los 150000km no ha cambiado una puñetera correa

es mas desde esos 150000 solo le hace el mantenimiento en feuvert y solo cambia aceite y filtros.

 

durante esa friolera de km solo ha tenido problemas con la suspension ,se rompen los latiguillos por sobre presion (tiene la suspension inteligente) y se supone que con ese extra circula el hidraulico con mas presion y acaba fugando.

 

el coche es del 92+-

 

lo mejor es que va como un tiro y sigue sin consumir una m...

 

 

increible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No si la verdad es que cada uno cuenta la historia como le va.. pero tambien es cierto que salen a veces ciertas unidades que parecen ser indestructibles... como es el caso.. desde luego es una suerte y tiene que dar pena desacerse de el.. por que es muy posible que yo no vuelva a tener nada parecido... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.