isaez Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Hoy le he cogido el coche a mi padre y cada dia me flipa mas es un XM diesel y tiene la friolera de 700.000km de vellon! bueno la cosa tendria su importancia pero es que: no ha cambiado nunca ni de embrague tampoco de culata ha cambiado tres juegos de pastillas de freno desde los 150000km no ha cambiado una puñetera correa es mas desde esos 150000 solo le hace el mantenimiento en feuvert y solo cambia aceite y filtros. durante esa friolera de km solo ha tenido problemas con la suspension ,se rompen los latiguillos por sobre presion (tiene la suspension inteligente) y se supone que con ese extra circula el hidraulico con mas presion y acaba fugando. el coche es del 92+- lo mejor es que va como un tiro y sigue sin consumir una m... increible!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 joerrrrrrrrrrr :o :o me alegro que le haya tocado en suerte semejante maravilla... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 lo peor de todo es que le tengo que aguantar, comprate un c 5 que vale la mitad de un audi..... ya veremos cuantos km te dura... me tiene frito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Hombre, la verdad es que tiene motivos para decirtelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 lo peor de todo es que le tengo que aguantar, comprate un c 5 que vale la mitad de un audi.....ya veremos cuantos km te dura... me tiene frito quita, quita.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Los motores actuales no son iguales, esos de inyección indirecta del grupo PSA pasaban de los 400.000 sin tocarles nada. Otro cantar son los actuales HDI... Tranquilo que has hecho una buena compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 De vez en cuando salen coches asi Parecen ser modelos unicos,ese coche lo tenia mi ex-suegro y se lo quitó a los 3 años,harto de tantas averias Yo, un citroen ni regalao por si acaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 No si la verdad es que cada uno cuenta la historia como le va.. pero tambien es cierto que salen a veces ciertas unidades que parecen ser indestructibles... como es el caso.. desde luego es una suerte y tiene que dar pena desacerse de el.. por que es muy posible que yo no vuelva a tener nada parecido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2004 Joer la verdad, es que los datos sorprenden, pero..... creo que no deja de ser una excepción Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.