Jump to content

pintar llantas a8


Publicaciones recomendadas

hoy he dejado el coche en el taller para un repasillo de pintura, esta casi perfecto, pero despues de 5 años con todo riesgo, es hora de dejarlo como un pincel, ademas me pintan las llantas, son las a8 pulidas, y esta tarde he pensado una tonteria, como quedarian pintadas de negro billo?

yo no he visto ninguna y no creo k lo haga, pero quedarían mal? El coche es azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy he dejado el coche en el taller para un repasillo de pintura, esta casi perfecto, pero despues de 5 años con todo riesgo, es hora de dejarlo como un pincel, ademas me pintan las llantas, son las a8 pulidas, y esta tarde he pensado una tonteria, como quedarian pintadas de negro billo?

yo no he visto ninguna y no creo k lo haga, pero quedarían mal? El coche es azul

 

¿Cómo has hehco con el seguro?, ¿te lo pintan así porque sí???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final, las dejo del color k estan, no porke no me llame en negro , pero mi modelo no se como quedaria, y lo del seguro, pues me pintan todo el coche si quiero, pero no lo necesita, asi k con cuatro piezas sera suficiente mas las llantas claro esta k me las reparan de los tipicos roces y me las pulen, es por el todo riesgo k lo sigo teniendo sin franquicia y ya es hora de utilizarlo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.