laly Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Buenas a todos: bueno hace mucho que no escribo pero bueno de vez en cuando paso a leer un poquito, el caso es que pues he vendido a mi niño bonito y tengo que cambiarle los botones, el del lado del acompañante y los dos traseros pero no he encontrado las referencias por que no se si son de diez o cuatro polos, por lo que agradeceria a el que me diera las referencias para pedirlos al conce. El coche es un audi a4 b6 del 2001 muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Laly cuanto gusto volver a saber de ti, y lastima la venta de tu niño. Acercate al conce y se lo pides con el bastidor, que en eso no se suelen confundir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Claro, en el conce con el bastidor las tienes sin problema como te han dicho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 8z0959855 conmutador levantavidreos electrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Laly cuanto gusto volver a saber de ti, y lastima la venta de tu niño. Acercate al conce y se lo pides con el bastidor, que en eso no se suelen confundir. Hombre me da como penina y eso pero seguro que luego se quita del tirón jejejej..... mi próximo niño lo dejo en...... ahhhhhh y como se lo queda mi cuñado pues mucho mejor por que le voy a seguir viendo y se queda en buenas manos que es lo importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.