cdlzaragoza Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 hola amigos me acabo de comprar un a4 b7 con navigation plus me gustaria saber si se puede instalar tv ,camara marcha atras,bluetooth y ver peliculas en dvd y si alguien lo ha hecho ya que me diga cuanto le costo y a donde me recomendaria acudir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Por poder se puede, ya si eres algo manitas te lo haces tu, si no en prácticamente todas las tiendas de car audio te lo harán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 En principio no deberías tener problemas, como dice el compañero, en cualquier casa de car audio te lo harán. De cualquier forma no estaría de más una presentación formal, con fotos, impresiones, etc... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser2.0 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Hola buenas, me interesa este hilo muchisimo porque estoy igual que tu cdlzaragoza asi que estare al tanto. De todas formas para el tema del tlf.movil, el navigation plus ya cuenta con bluetooth. Si quieres tener mejor covertura y calidad de sonido, puedes instalarle la guantera que tiene soporte para telefono, el mio lo tiene pero pienso que es mas movidad, nose. Esperemos haber si alguien aporta mas datos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Yo llevo un RNS-D y llevo montado TDT y DVD, próximamente montare otro con lector de USB, que el que tengo se esta muriendo, yo monte todo esto hace casi 5 años y me costo bastante, ya que empezaba lo del TDT, pero ahora esta bastante mas barato. Káiser tu de donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.