marco2 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Hola compis.alguien save que es y como funciona el boton que hay en el marco de la puerta del conductor parte baja,no tengo ni odea de que es por el dibujo del boton parece un tipo de aviso o alarma,si alguien lo tiene que me explique su funcionamiento porque acabo de adquirir el coche y no tengo libro,osease voy perdido un saludo y gracias marco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Ese botón es para desconectar los ultrasonidos de la alarma por si cierras el coche y se queda algún animal dentro, para evitar que suene al detectar el movimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 ... un animal... o la suegra! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 ... un animal... o la suegra! Pero eso que dices, ¿no estaba ya incluido en la categoría que había puesto yo? :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Pobres animales! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 ... un animal... o la suegra! Antoñito no hables ASI de la pobre mujer, con lo que te aprecia... Bueno también comentar que si no quieres pulsar el botón para desconectarlos, puedes pulsar dos veces el botón de cerrar el coche, es decir, una para cerrarlo y conectar la alarma y la segunda desconecta el volumétrico.. S2 y me voy que me cierran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 hablando del boton de la alarma ayer me fije en mi coche y se me ha perdido la parte de delante del boton alguien me podria decir donde puedo comprar el boton aparte del conce gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco2 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Jejejeje que bien se lo va a pasar mi suegra,jod** como me voy a reir gracias compis un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.